martes, 23 de agosto de 2011

Capitulo 46---who owns my heart---

estubimos la mañana con risas y eso...
luego ash, chaz, chris y katy se fueron...
pero cailtin estaba tan mal porque me iba...
nunca nos abiamos separado...solo en vacaciones...y era nah 15 dias..
y luego nos ibamos otos 15 dias juntas por aiii
entoncs estabamos un pokito tristes...
y la invite a k se kedara a comer...
y a ryan igual...
ryan: bueno...y a k ora os vais?
justin: a las 5 de la mañana..
cait. buuuufff k ganas!
yo: ya ves...
justin: si kieres...no vengas..
yo: aiii que tonto!
le bese...
cait: ya te vale justin...k te me la llevas...
justin: bueno...ya vendremos...
yo. ya.. :(
ryan: de verdad...no aii kien os entienda..
cait: tu calla...
yo: ajajaja
al final se fueron...teniamos k acer bueno..
te nia que acer las maletas jajaja
justin: irene...
yo: k?
justin: si t....si te quieres...kedar lo entinedo...
yo: como?
justin: si...se k t es dificil seepararte de cait....
yo. jajajja
justin: d k te ries?
yo: de k seas tan bobo!
le bese..
justin: no me distraigas...te lo digo enserio....quiero que
seas feliz...
yo: y lo voy a ser ...mas k nunca..
jsutin: :D
yo: ademas...algunos dias vendremos no?
justin: claro!
yo: y algun dia vendran...
justin: claro princesa...
yo. pues solucionado!
hicimos la maleta..
justin me acompaño...
jusstin se fue al cajon de la ropa interior
justin: uuuu!
yo. k?
justin: y esto?
Pincha aquí para ver esta foto.
yo: jajaja anda deja eso!
justin: esto no t lo e visto puesto...
yo. jjajaja esk...todavia no lo e estrenado...me lo regalaron ace poco..
justin: pues mañana lo estrenas comigo
yo. ajajaja
justin. un momento?
yo. k?
justin: kien te regala bragas y sujetadores asi?
yo: diego
justin: diego?
yo. sii...el jefe de victoria secret
justin: y de k lo conoces?
yo. soy modelo...recuerdas?
justin: no me gusta...
yo: pues es lo que aii
justin. jaajajajaja
a las cinco de la mañana nos fuimos al avion...
el viaje fue un poco movidito...
se averio el avion y tubims k parar en los angeles...
antes de ir a florida...
justin: voy a llegar tarde..
yo: trankilo...ya veras como no..
porfin nos consiguieron otro avion y menos mal..
llegamos a florida..
cogimos un taxi y fuimos al estudio...
justin pago y nos metimos corriendo..
pattie: donde estabais?
justin: k te lo cuente irene me voy corriendo!
kedaban a penas 5 min para k empezara y tenia que pasar
por vestuario y makillaje...y todo eso...
pattie. al final lo a conseguido
yo. jajajja
pattie. pero k paso¿?
yo. se averio el avion y tubimos k vajarnos en los angles..
pattie. pero estais bn?
yo. si jajaja
pattie: m alegro de k estes aki..
yo. y yo....y gracias...porque si no fuera por ti..
pattie: anda calla...ya eres como una mas de la familia
yo: :D
escuchamos a justin....
una entrevista normal...



































continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario