sábado, 20 de agosto de 2011

Capitulo 43---who owns my heart---

pattie: y?
yo.k...cuando fuimos de paseo...me fuje en k ya no la tenia...
entonces me puse a buscarla como un kloco y me dijo que si era esto lo que buscaba...sacando la pulsera de su bolsillo....le dije que poruqe
lme la tenia a i...ella me dijo que me la quito ella...y yo
le dije k pork....ella me dijo que porla recompensa...
y me dijo que la diera< un beso...que si no
no abiaa pulsera...
esa pulsera es el unico recuerdo de irene...
mira!-dije mostrandosela-si todavia huelea ella!!
Ademas para ella es mui importante...
pattie:joder justin...
justin:lo se...
pattie:lo peor...esk ya no vine el jueves por tonto!
justin:k jueves? de k ablas!
pattie: ups...
justin:k pasa?
pattie:te estaba organizando una sorpresa le dije
a irene que se viera una semanas...pero...
aora ella dice que no quiere...el jueves despues de la entrevvista
estaria aki..
jsutin:mierda mierdamierda!!!! AAAAAAAAAAHHH MIERDA!!
me puse como un loko...
pattiepara ya!
pero yo segia dandole patadas a todo lo que encontrba..
pattie.JUSTIN DREW BIEBER MALLETE PARA DE UNA SANTA VEZ!!!
yo pare..
yo:tengo una idea!!
pattie cual?
yo:llama a stefeson!! lo quiero en 30 min listo
pattie_: para?
yoaz lo qu te digo!!voy a por unas cosas...
pattie:......
yo:el jueves a la ora de la entrevista estoy aii ok?
pattie: jusitn...
yo:lo necesito....es un lokura lo se...pero es por amor mama!
pattiejajaja anda tira!
yo.jajajja
****irene****
me pase la noceh llorando...
esk era imposible no acerlo...
entre el puto calor de los cojones..
y la llorera no puede dormir en toda la nocheñ...
me sabia cada rinconcito de su cuerpo..
cada lunar
cada curva--
cada vena...
me sabia todo...
tantas veces lo abia recorrido
que m lo sabia de memoria...
pero es una ruta de la que no te cansarias nunca..
lo peor esk el encontrado otra...
que se llega mucho antes..y es nueva...y
al parecer mejor...
pero yo sigo con mi ruta..
aunque ya no sea mia...
bueno demomento seguiamos no?
porque cn justin no e ablado de esto.
mañana seeria lo peor...
aber como le digo k es un hijo de la grandisima puta
que me a echo mucho daño
y que se vaya con su keridisima hannah
no te jode!!




continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario