viernes, 12 de agosto de 2011

Capitulo 31---who owns my heart---

antes de empezar...
quiero pediros disculpaas!!!
e sido una tonta!!
os acordais que a irene dulton la violaron no?
bueno si no os acordais os lo recuerdo...
el caso esk no se porque...pero a la ora de acer
el capitulo 30 yo no me acorde...y puse que era virgen...
os pido disculpas...y que cambies en buestra cabeza esa parte ok?
muchas gracias!
y sobre todo muchas gracias a:
The Lovely Girl por recordarmelo!!
aora...
Capitulo 31---who owns my heart---
justin: y tu...?
yo. no quiero ablar de robbison....tomemoslo como...
que la primera vez....con la que yo me voy a kedar...
va a ser con tigo...mi primera vez consentida..
justin sonrrio..
me beso...
seguimos...
el me quito la camiseta....y luego yo a el..
yo estaba debajo...
y el consiguio dejarme entera desnuda..
me dio un poco de corte...
no se...pero me daba verguenza..
justin: no te tiene que dar verguneza....estas buenisima..
yo: seguro que n viene tu madre?
justin. no...le dije k no viniera..
yo. xomo?
juastin: shhh luego te explico..
dicho esto...seguimos
yo le desnude a el..
los besos y las caricias rebosaban..
justin: si te duele me lo dices y paro ok?
yo. clatro...
justin se dispuso a entrar su cosita...
bueno que digo cositaª!!
si eso era como un metro...y me iba a dejar a mi..eso como...
puufff que dolor! (siento ser desahradable)
justin empezo penetrandome...
pero el me acariciaba el pelo..
mientrsa yo con mis caras de dolor..
que verguenza..
yo: ummsss
justin: shhh ya...cariñño...un poco mas....te amo
yo. yo....tambien..
consegui articular...
luego paso a ser la cosa menos dulce...
y mas cañera y caliente...
pero eso me lo reserbo jajajajajja lo siento..
xd
justin: siento....pero vistete..
yo: claro!
que?? follamos y me dice vistete!!???
me kede un poco rara...
me bestii justin tambn..
cuando estabamos vestidos..
justin se acerco a la ventana...
se veia como pattie venia para aka
justin: pfff justo a tiempo..
yo. ein?
pattie. justin!
yo: tu madre!
justin: porque te crees que te e dicho que te bistieras..
yo: osea que si iba a benir! porque n me lo as dicho!
jusitn: porque no ubieras kerido...y porciero me a encantado..
yo tambn empezare a contardesde aora mis ....sabes jajaja
yo: te a gustaso?
justin. eso te lo tendria que decir yo a ti no?
yo. pues me a ecnatadao
justin. me alegro
me cogio de la cintura y me beso..
pattie: aaa estas aki....oo ola irene!
mierda!!! siempre que me ve ...me ve igual!!
yo. ola...
irene quitate la verguenza....azlo por justin..
el quiere seguro que os lleveis vien..
justin: k tal?
pattie. puuuffff mañana tienes que ir al estudio!! despues de la grabaicon....scoter me a dado un charla...de porque
estes en la pelicula no tienes que olvidar tu autentica
profesion y no se que chorradas mas!
yo. jajajja
justin: mañana no tenemos grabacion no?
yo. no...mañana le toca al grupo de chris..
si chris iba en otro grupo de grabacion de la peli..
por eso nunca esta con nosotros..
pattie: ummm parece q ablar y todo!
yo. jajajajja lo siento...el otro dia no estube mui...
pattie. te entiendo...pero trankila...no sois de las suegras criticonas ni nada de eso!
yo. jajaja eso espero!
justin: uiiiiiii
pattie: aora que te pasa?
justin: mis dos nenas juntas!
y nos abrazo a las dos a la vez
yo. jajajajjaja
pattie. cada vez estas peor!!
yo: estoy deacuerdo!
justin: esta mui bn k os lleveis bn ableis y eos...
pero a irene la dejas....salbar las distancias k empezais asi...
y acabais las dos encontra mia..
pattie. no digas chirradas....irene te kedas a cenar?
yo: no se lo e (me interrumpe)
justin: SI
yo: pero..
justin: SE QUEDA A CENAR!
pattie: jajajajja
pattuie se fue
yo: aora como se lo digo a mi madre..
jusitn me cogio mi telefono
que coño ara..
se puso a llamr
a mi madre?
NO NO NO NO PORFAVOR!!
justin: ola...señora dulton..
justin: no no la a pasado nad.....estoy con su tlefono...proque estamos aki todos los chicos y eso...ella esta en el baño...y nos dijo que no se podia quedar a la fiesta de pijamas porque tu no la dejarias...y bueno...era para pedirle permiso..
justin: ajam...lo entiendo..
justin: si? claro....no ....claro esta mi madre....y ...los chicos
jsutin: claor cn eso me refiero tamvbn a las chicas
yo: ajaja
jsutin: ajam....claro....mañana a la ora de comer la tienes alli..
justin. jajaja muchas gracias!
justin: si...soy justin como lo sabes?
justin: claro que la cuidare....la quiero mucho..
jusint: adios señor sulton
jsutin: si te dejan!
yyo: me kedo a dormir tambvn?
justin: pues claro!!
yo. eres genial!
justin. jajaja
yo: porciero...si ablabas con mi madre...como que as dicho señor---
justin.> porque al final cuando e dichoq ue era justin...se a puesto tu padre..
yo: k verguenza...y que te a dicho?
justin. que eres mui buena niña---que tengo mui buen guesto...y que te cuide
yo: enserio?
jsutin: pues claro! que te piensas...que no tengo bn gusto?
perodona? as bisto com visto...porfavor!!



continaura...
otra vez lo siento por lo del capitulo anterior..
y aotra vez gracias a
The Lovely Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario