jueves, 25 de agosto de 2011

Capitulo48---who owns my heart----

nos fuimos a la abitacion del otel..
justin: estoy agotao!
yo: yo tambn....
justin: ven...
nos tumbamos en la cama..
y nos kedamos fritos..
al ratito
no se calcular se supone que estaba dormida xd
***: irene....justin
yo.mmm
me levante de golpe...
yo. ola pattie
pattie. ola...tube que pedir una llave a recepcion porque no abriais
yo: esk....nos kedamos...dormidos
pattie. no aveis dormido en el viaje...
yo: bueno...el un poco pero yo...con los nervios..
pattie. jjajaja
yo: y bueno donde vamos?
pattie. vamos a dar una vuelta por aii
yo: ok voy a ber si despierto a este..
pattie:buena suerte...
yo. si...jajaja
pattie se fue..
yo: jsutin....
justin:.......
yo. justin....
justin:.....
yo. vaya marmotilla esta echa eee
le empeze a besar...
note como el estaba despierto...
yo. BUENO.....si no se despierta...m voy...que creo
que seguira en el rellano taylor lauther...
justin:k?
yo: jajajjajaa
justin: trampa?
yo. lo tuyo! estabas despierto!
justin: jajaja
yo: bueno vamos!
justin: ok!
nos dimos una vuelta por aii
scoter-dan-pattie-kenny-justin-yo
no el orden si no que esos fuimos los que nos fuimos
jajaja a dar la vuelta jajajja
me estaba riendo un monton...
yo: no!! eso no fue asi!
socoter: a no??
yo: no
dan: es verdad! no seas mentirosa!
kenny: jajajjaja
pattie. pareeis vosotros los niños eee
scoter: la infancia no tiene edad ok?
dan: eso
jsustin: dios mio!
***. justin!! justin!! justin!!
todos nos diamos la vuelta
o no!!
era la puta de la hannah...
si la hija del productor...
pattie: k ace aora aki?
yo: eso me pregunto yo..
jsutin me agarro la mano...mas fuerte...
justin: vamos...
nos fuimos los dos paa hannah...
mientras los demas se fueron a la heladeria que abia
enfrente..
hannah: ola jsutin..
justin: ola...hannah...
hannah: te llame ayer...pero no lo cojiste
jsutin: ya....esk.....estube ocupado
hannah: en?
y a ti que coño te importa!!
casi le suelto...
pero no pude...no pude...
no puedo....porque justin.....tiene negocios con su padre...
jsutin: cn mi novia..
hannah: uuu t...tu novia?
justin: si
yo. ola soy irene
hannah: irene dulton? ooo
yo: la misma...
hannah: tendria que decir encantada...pero lo siento...no puedo
yo: perdona 0___0?
hannnah: no te lo tomes a mal....pero
las modelos sois un poco promiscuas....
(para la que no lo sepa le a llamado zorron)
yo: oooo es verdad yo me ago fotos y soy promiscua y tu vesas
alos demas y eres....recatada no?
hannnah: aiii niña no m tengs rencor...
si en realidad lo necesitaba el pobre...
yo: duod que lo necesitara de ti...pero trankila que
seguro que tu padre te compra otro novio ok?






continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario