martes, 9 de agosto de 2011

Capitulo 25---who owns my heart---

bn....
ya estoy aki....
llame a casa de justin...
eran las 00:10....
espero que no este dormido...
se oian voces...
como justin decia que no se queria a levantar a abir la puerta
que fuera la otra persona...
se oyeron pasos...
y porfin se abrio la puerta...
se abrio la puerta y pude verle...
su rostro perfecto...
pero con ojeras...
las ojos un pokito rojos....
el pobre lo abra pasado mal...
justn: k aces aki?
yo. lo siento....lo siento por las oras...pero cuando venia para aki...
todavia era lunes....espero que no te aya molestado esperar 10 min...
justni sonrrio...
con unas de sus mejores sonrrisa...
me encantaba...
justin: ya?
yo: sii...
justin: y que a dicho?
yo: si te cuento de lo que me e enterado oi..
justin: de k?
yo. ya te lo contare....aora no me importa eso...
justin volvio a sonrerir...
y yo le devolvi la sonrrisa...
todo....todo era tan magico cuando estaba con el..
nunca abia sentido tanto con ningun novio...
con ningun chico...
justin: eso k significa?
yo: eos......eee.....eso significa...que...(baje el tono de la voz)
te quiero
justin: k?
yo: k te quiero ok? ya vale no?
justin: si solo me quieres...
dijo decepcionado....de mentira...
yo. k quieres k te odie?
justin: no....que me ames tanto como yo a ti...
me cogio de la cintura y me atrajo a el...
yo no podia sonrreir mas...
me dolian los mofletes de acerlo...jajajja
era un amor...
nos besamos...
*****: jummmm jummmmm
nos separamos...
abia una mujer bajita
de ojos verdes bastante mona...
yo que desde que salgo con justin
no paro de ver fotos y de leer cosas de su visa....
sabia perfectamente que era su madre...
Pincha aquí para ver esta foto.
pattie: ola
yo: ...o...ola
mis mejillas se pusieron coloradas al instante...
si ...note como todo el calor se concentaba alli...
como mi corazon abandonaba su ritmo abitual
para convertirse en latido mucho mas pekeños y seguidos..
parecia que queria salir corriendo...
bueno a la velocidad que iba mas bien a correr
con los de la formula 1...
justin: mama...
pattie. k pasa?....
justin: vete...anda..
pattie: ola soy pattie la madre de justin..
yo. o...o...ola...soy....yo...soy ....yo soy irene..
pattie. k no te de verguenza cariiño! quieres pasar?
yo: no...esk llego tarde...mui tarde...no saben que e salido de casa...y estaran precupados..
justin: te as escapaod..
yo. no ezactamente...bueno ...un placer conocerte pattie....adios...
y me fui echando patas...
que verguenza!!!
vaya bonita forma de conocer a la suegra...
yo me esperaba dentro de mucho...
cuanod ya fuerams mas enserio...
en una comisa....
no lo primero que vea sea mi lengua y la de justin en las
respectivas campanillas del otro...
QUE VERGUENZA!!
****justin****
que mona!
se abia escapado de casa...
abia dado voleto a chaz....y....
y diosss es perfecta...
me quede mirandola mientras se alejaba con mi mayor
sonrrisa asta que su cuerpo no se distinguia entre la oscuridad
de la noche y la lejania...
me guire...
y estaba mi madre
yo: k?
pattie. nada nada..
yo: eres ....eres un cotilla!
pattie. no!
yo: no?
pattie: solo quiero conocer a mi nuera...
yo: pobreciila....casi se muere de la verguenza..
pattie. lo se...pobre...pero es famasa...lo sabra llvar..
yo. no mucho..
pattie. es mui guapa..
yo. l se..
pattie. se te pone una cara de empanao...
yo. no es verdad!!



continaura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario