domingo, 21 de agosto de 2011

Capitulo 45---who owns my heart---

estubimos desayunando...
yo:; bueno...si me voy a ir...tendremos que kedar con los chicos no?
justin: si....tengo ganas de verlos..
yo: jajaja espera k me voy a vestir...kedaron ayer a las 12:00 para
ir a casa de cailtin...
justin: y no te invitaron?
yo. si...peo no me apetecia....bueno me voy a bestir
justin: claro...
me fui a bestir...
dios mio!! este niño es genial!
estaba en ropa interior buscando mi ropa entre los cajones..
cuando oi la puerta un pokitin abrirse...
dentras estaba jsutin espiandome!
yo: JUSTIN!
justin: eee
yo: eres un cerdo!
justin: k no...cairño....(dijo acercandose a mi)
yo: no venga vete..
justin: bueno....ya son las 12:30 pork llegemos un
poco mas tarde no pasa nada no?
yo: jajajaj bueno...por pasar...no pasa nada...
justin: pues eso digo yo...
empezamos a vesarnos..
y acabamos en reconciliacion por todo lo alto
jajajajja
jajajajaja
****cailtin*****
yo: chicos...
ryan: k pasa?
yo: podemos ir a casa de irene?
ash: k a pasado?
yo. nada....pero estar mal...
katy: ayer able por telefono con ella y esta destrozada....
ablo con pattie.....por lo que me conto...
chaz: yo able con justin
ryan: y yo
chris: yo tamvn....
ash: esk .....justin pork beso a la tipa esa!
chris: por lo visto...fue la tipa esa...
yo: dios...anda vamos..
xhaz: si vams a k se anime un poco...
ryan: pues esperaros que voy a por el coche..
katy: y yo a por el mio...que no cabemos todos...
y nos fuimos a casa de irene...
yo: bueno......aber que tal?
ryan: sonrrientes...
todos pusimos sonrisas flasas!
chaz: bueno...un pco menos forzadas!
los forzamos menos...
katy: menos...
lo forzamos menos..
ash: perfecto!
yo: estamos echos unos payasos....
la llamamos al timbre...
no contesto..
la lleme otra vez...
yo: aber si le a pasado algo
chris. k le va a pasr?
ash: cuelkier cosa!
chaz: no os pongais en lo peor...
****yo*****
llamaron al timvre...
justin: no vayas...
yo: ok..
volviero a llamar y asi asta 4 veces...
yo: aber si va a ser importante...
justin. ok...pero no tardes..
yo: calro!
le di un beso..
me besti y baje..
volvieron a llamar
YO: YA VOYYY JODER!!!
abri la puerta y estaban aii todos..
yo: ooo ola :) iba a ir a tu casa aora..
pero ya k estais a ki pasar...
yo estaba super feliz...
y me miraron con cara de...que te apsa?
justin: pork tardas tanto?
bajaba por las escaleras en gallumbos...(boxer)
justin: mejor me visto...
y se subio corriendo..
cialtin: por eso estabas tan contetna!
yo: jajajajja
ash: k ace aki?
yo: le conto pattie lo de k iba a ir el jueves...y k ya no iba a itr...
por ver la foto y cogio un vuelo y a venido a las 9 de la mañana...
katy: k sorpresa!
chris. aiiii me lo estas amariconando!
yo:¬¬
ryan: aiiiii
chaz: bueno...y romeo....
yo: vistiendose...
caitiin: eso de que el sexo mejora el cutis es verdad eee
yo:¬¬
ryan: pues abra que practicarlo mas a menudo no?










continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario