miércoles, 10 de agosto de 2011

Capitulo 28---who owns my heart---

en cuanto entro..
yo: cailtin...me cambias el sitio?
caitlin me entendio...
keria saber lo que le pasaba ...pero ella no se atreveria...
justin me miro confuso..
como diciendo
hola? se supone que soy tu novio...estar con tigo y eso..
yo pase de el...
pero porque cuando fuera atras...el lo entenderia..
ryan. ola..
yo. ola
justin: hey tio!
cait: ola...
yo: k te pasa?
ryan: nada...
yo. k tal sara?
ryan: creo que bn..
yo: k tal en washinton?
ryan: no fui...
se puso mucho mas triste
yo. x?
justin: eso porque no fuiste bro?
ryan:no tiene importancia..
yo: la tiene cuando estas asi por eso..
ryan: mando un mensaje,...a un tal alvaro...y me llego a mi..
el mensaje era este:
Hola alvaro....lo se ...hoy viene ''mi novio''' no nos podremos ver
en todo el finde...lo siento cariiño...pero ya sabes...trankilo..se va el domingo por la noche...esa noche podemos kedar en ''el _____''' (nombre de otel)...te amo.
jusitn: kien es alvaro..
yo: su amante
cailtin y justin: 0_____0
caitlin: K ZORRA!!
en un arrebato que el dio jajaja
caitlin: uppsss perdon
ryan: no aii que pedir perdon...lo que es...se es...
cailtin sonrrio..
yo: y que es ''el _________''
justin: '''el_____'''?? 0___0
ryan: si se lo folla alli
bajamos del coche...
jsutin fue a abrazar a ryan..
ablaban algo en bajo..
pero solo entendii a justin decir
justin: bueno tio....ya sabes como es...pasa de ella...trankilo...
se que ese sitio es mui especial para ti...trankilo...
pero ella no lo a sabido aprobechar...vete con otra...no sera la primera....pero seguro que lo aprobecha mas que esa
ryan: paso de ella....me da igual...pero me duele...son casi dos años y medio...y me engaña....no se sabe desde cuando...
se separaron...
ryan se fue al baño y cailtin nos dejo solos..
porque yo se lo dije disimuladamente
yo: k pasa?
justin: nada...
yo: k es '''el _____''
justin: emmm....es....emmm
yo: es...?
justin: pff fun hotel..
yo. un hotel? y que tiene que ber eso con un sitio especial..
para ryan?
justin: eres mui cotilla no?
yo. un poco...
justin: aii la llebo cuando cumplieron dos años...
yo: a un hotel?
justin: abeces eres cortita....abian cumplido ya los 17 y...
ryan creyo qeu ya eran mayores...y que se amaban..
lo sufieciente...
yo: y que tien....aaaaaaaaa entiendo
jhustin: era ora...
yo: jajajaja pues que warra!
justin: devio gustarle el otel...
yo. k xorra!!
jusdtin: jajaja
yo: y esta con ella pudiedno estar con..(me calle)
jsutin: con?
yo: con....mi perro....esta celoso...
jsutin. con tu perro?
yo. is..
justi: no tienes perro
yo: ya es ora de k me lo regales!
jutin: k morro...
yo.: si
jsuitn: como cambias de tema ee
yo: k tema..
justin: k chica?
yo: k dices...
justin: cailtin?
yo: caitlin? cailtin? puuffff que chirrada
jhsutin: caitlin!
yo. k no!
justin. ami tambn m gusta la pareja...aii qu emparejarlos!!
yo. si?
justin: si
yo: te ayudo
justin: ajajaja
yo: bueno...
le bese...
justin: anda vamos a rodar
yo: te quiero
justin: yo tambn...






continaura....

No hay comentarios:

Publicar un comentario