lunes, 1 de agosto de 2011

Capitulo 19---who owns my heart---

yo: ola mama!
mama: k tal?
yo: nb
mma: no tienes nada que contar?
yo: si! mañana no tengo grabacion!
mama: genial..podemos ir de com(la ocrte)
y: kede...
mama. ese tal chaz te tiene...
yo: si....sera....eso...
yo. ola papa!
papa. como que no tienes grabacion!
yo: k van a acer un reportaje a roebr t o no se que...t no podemos rodar
papa: aaa ok
yo: esoty muerta eee
mama. notrmal! no pisas la casa solo pa dormir
yo: jajajajjaja ablando de dormir...me voy a dormir!
papa: no cenas?
yo: emos id al a bolera...y nos emos tomao algo alli...
no tengo ambre..
mama. bueno adios
yo. asta mañana!
me duche
me puse el pijama...
Pincha aquí para ver esta foto.
me conecte al msn..
estaba justin!
el knick de justin era asi:
justin! i love my fans...hoy el mejor dia de mi vida...princesa (L)
y el mio asi:
***irene***caitlin & irene friends for ever...hoy perfecto (L)!!
(no podia dar mucho el cante)
justin: k bonito!
yo: el k?
justin: yo te pongo princesa y tu pones a cailtin
yo: no puedo dar el cante!! tengo a chaz en el msn bsabes?
justin: jummmm bueno vale...pero as puesto a cailtin antes que ammi!
yo. y tu antes a mis fnas..
justin:, esk...
yo:¬¬
justin: bueno te lo perdono
yo. si jajajaj
justin: ponemso la cam?
yo. no!
justin: x?
yo. estoy en pijama!
justin: y? yo estoy con el esmokin puesto no te jode!!
yo. pero me da verguenza...
justin: anda porfiii :(
yo: bueno vale...
ponemos la cam jajajja
pusimos la cam
justin: creo qeu esta aki
yo: k dices..
justin. k tu gato esta aki...soy yo
yo: k gato?
me fije en la camiseta de mi pija
yo. aaa jajajjaja
yo. asi que eres mi gato
justin: sip soy tu gatito
yo. jajjaajjaja
mama: irene!!
yo: aora boy mama!!
yo. justin espera un momenyo aora bengo
sali de la abitacion fui para abajo...
yo: k mama?
mama: hija! vale k vengas cansada! pero no dejes las cosas de por medio!
yo. vale..
lo recogi y subiii
yo: lo siento! ya esoty
justin: me encanta el dibujo del gato
yo me mire...
vale! el dibujo del gato estaba en el culo!
yo: me as mirado el culo!
justin: x supuesto!
yo: jajajja
justin: eres mia...puedo mirarte lo que quiera...
yo: y eso quien lo a dicho?
justin: yo....como tu eres mia.. yo soy tuyo...y puedes mirar lo que qieras
yo. jajajjaja
justin: K QUIERES MIRAR?
yo; nada....gracias
justin: no di algo
yo. k no..
justin: bueno yo te e visto el culo...
puso su portatil mirando a la abitacion...
y el tio se puso en frete de espaldas...
en boxer!!!
yo: 0_0 OMG! (no lo escriibi)
justin empezo a mover el culo
yo: jajajajjaja
y se fue kitandose de la cam...
pero de espaldas...
no el vii nada! jajajjaja
justin: estamos en paz
yo: eres...de lo que no aii!
justin: lo se!
yo: jjajajjaa
justin: ak ora vas a venir mañaa?
yo: a la que tu me digs...
jsutin: pormi te puedes venir ya..
yo: y por mi jajajjaa no enserio a que ora
justin: a las 8:30?
yo: no querias dormir asta las 12??? asi vas a dormir igual que todoslos dias para ir a rodar!
justin: los....pero esk quiero estar contigo...asii qtengo mas tiempo!
yo. jajajjaja ok!
justin: bueno me tengo que ri!
yo: si yo tamvn que etoy muerta de sueño
jsutin: ya se te ve en los ojiillos..
yo: jajajja
justin: asta mañana princesa..que sueñes conmigo!!
yo claro que lo are!
justin: jaja y yo contigo!
yo: te amo
justin: es la primera vez k lo dice tu primero!!
yo. jajjajjajjaja
jsuitin: ya creia que lo acias por cumplir
yo: eres tonto!
justin: ajajajaja TE AMO PRINCESA!!
-JUSTIN! ilove my fans...hoy el mejor dia de mi vid...princesa (L)
se a desconectado-
cerre el portatil y me dormi
a la mañna siguiente...





continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario