miércoles, 10 de agosto de 2011

Capitulo 27---who owns my heart---

m levante...
abia dormido como una marmota...
hoy abia que grabar!!
me levante...
baje abajo a desayunar
mama: bueno...oii solo a sonado el despertador una vez...
yo: esk .....me apetece rodar....
papa: si....y ver al chaz ese tambn!
yo. no estoy con chaz papa...
mama: y a kien fuiste aber a noche?
yo: te lo dije a cailtin...
mama: cariño....anoche no te lo kisimos decir....porqe entendemos quee eres...joven y tal...pero....cailtin llamo justo cuando entraste por la puerta..
yo. mierda!
papa: aora estas con otro?
yo: digamos...k nunca estube cn chaz...
lo deje a si....
prefiero eso a contarles todo.s..
papa. entoncs...
yo: me voy a vestir! ya lo sabreis....pero mas...mucho...
muchiiiismo mas adelante ok?
mama: lo que tu digas....en cuanto venga o ables con el por
telefono lo sabremos!
yo: k madre mas cotilla tengo!
papa: y tu padre igual eee
yo: siiii
me fui a vestir
me vesti, peine y makille...
Pincha aquí para ver esta foto.
algo comodo...jajajja
papa: vamos que vamos a llega ttarde!! y encima como caitlin no tarda na
yo: papa somos chicas porfavor!!
derrepente...
se oyeron multiples pitidos de coche...
yo siempre que oia gritos o cosas de esas me asomo a la
ventana...aber qe pasa jajajaja
y le vi...
Pincha aquí para ver esta foto.
dios que wapismo!!
le vi con su coche...
me sonrrio y yo se la devolvi...
me hizo un gesto para que fuese
yo: papa!
papa: k?
yo: no te preocupes...oiii no ace falta que nos lleves adios!!
les di un beso corriendo....y antes de que digeran nada...
estaba subiendome al coche
yo: k aces aki?
jusitn: bueno....keria verte
yo: pues...aora tienes que recoger a cailtin tambn
justin: n te preocupes....tambn a ryan
yo: jajajjaa
le bese...
lo deseaba tanto...
justin se alejo de mi...
parecia nervioso..
yo: k aces?
me izo un gesto para que mirara aacia la puerta de mi casa...
lo hice...
y aii estaban mis padres...
ellos que como les abia dicho qu no me llevaran teniendo en cuenta que esta fuera de la cuidad...y nunca voy en autobus...
porque no me da tiempo...tendria que madrugar mucho mas ajajajja
pues abian salido para aber como iba a ir...
en cuento vieron que les veiamos...
empezaqron a decir adios con la mano
yo: mierda...
justin: k manera mas bonita tenemos de conocer a nuestros suegros
yo: jajajjaa bueno por lo menos tu aora no tienes que ablar con ellos..
justin arranco
jsutin: ya ...te dio mucha verguenza no?
yo: no...
justin:^^^
yo: bale...casi me muero....no quiero er a tu madre nunca!
justin: xk?
yo. me voy a morir como la vea....aii que verguenza
justin: anda esagerada!
paro en la casa de cailtin...
justin iba a dar al claxon..
como izo con migo!
yo: espera...
y toke el claxon..
1...2...3...123...1234...
cada numero es un golpe al claxos
justin: eing?
yo: es...como un codigo...para qe sepa k somos nosotros
jusitn: como os aburris!
yo. un pooc...pero esk si no cailtin no se enteraba...
nos besamos
cait: uiiii que emos cambiado de chofer oii ee
justin: pues si!! jajaja ola
cait. ola
yo: cacho de zorra con patas!
cai: en k la e cagado aora?
yo: como llamaste ayer a mis padres?
cait. joder...despues de uqe te fui a abisar de lo de chaz y ash
apra que fueras con justin....pues me preocupaste perdona!
yo: esk les dije cuando volvi k abia estado en tu casa..
cait. tambn que original eres cariño!
yo. lo se...
cait. ola wapa
yo. ola wapisima!
nos dimso dos besos...
justin: dis menos ma....sois un poco raritas
yo:¬¬
jsutin: k de chaz y ash
cai; no se lo contaste?
uo: vomo vino tu madre...
cait. k fue tu madre?
yo: caya aora te lo cuento..
(esto mientras ibamos a casa de ryan xd)
yo: pues...resulta que ash no esta por ti u chaz no esta por mi..
justin: ein?
cait. caya! que ellos salian juntos....y chaz keria dejar a irene..
justin: entoncs...como nosotros?
cait. mas o menos..
yo: nad que ver!
justin: x?
yo: ayer los pille follando..
cailtin y jus:0___0
yo: nada que ver..
justin: pero a ti no te molesta no?
yo: el k?
justin: k esten saliendo...
yo: para nada!! me lleve un alegron....jajajjaja no te preocupes..
y dijimos qe amigos..
jusitn: ok
cait: y ryan?
jusitn: no se tarda mucho..
por fin salio de su casa,,,
1todos nos pusimos a chillar
dicendo :
aleluya!!
el de washinton salio de casa no se k..
cuando jusitn dijo lo de washinton note como cait..
se ponia un poco trist.e..pero tambn ryan
que abra pasado?
tenia unas ojeras enormes...y parecia mui mui triste.





continaura,....

No hay comentarios:

Publicar un comentario