sábado, 13 de agosto de 2011

Capitulo 32---who owns my heart---

me sono el movil..
-llamada--
yo: si?
cait: ola
yo. ya te vale!
cait: lo siento!
yo. k os a pasado!
cait. nada malo! jajaja
yo: k as echo?
cait: tia!
yo. k?
cait. k se a lanzao!
yo: como k se a lanzao!
cai: bueno que me tengo que ir...que e venio al baño para llamar...que estoy en un restaurante...y necesitaba contartelo
yo. jajajaja mañana me lo cuentas!
cait. y tu....donde estas?
yo. en casa de justin
cait. a estas oras?
yo. m kdo a dormir?
cait: aaa mañana me cuenta
yo. no sabes tu ni na
cait. como?
yo. nada
cait. esa voz....a abido
yo. si
cait. esta delante
yo: si
ciat. mañana me cuentras
yo: ok suerte!
cait. gracias....y con proteccion eee
yo: te digo lo mismo...!!
cait: cao
yo: chao!
--fin...
justin: caitlin?
yo. si..
me cogio y me beso..
yo con sus manos en su cuello y el con sus manos en mi cintura..
yo: esta con ryan en un restaurante..
justin: y oara que te lalma?
yo: jajaja cosas de chicas
justin: pero....k te a dicho!! si estaba ryan...porqe no puedo yo'
yo. porque estaba en el baño....?
hystin: joder...como estais!
yo. k pasa?
justin: nada...nada
me volvio a besar...
pattie: (desde la cocina) CHICAS A CENAR!!
justin: CHICAS?
yo. jajajjajajajjaja
justin: me a llamado chica!
yo. si eso parece...
jusitn: pues se va a cagar...
yo. k vas a acer
justin: MAMA ESPERA UN MOMENTO QUE ESTOY ABLANDO CON RYAN OK?
pattie: OK PERO....NO MUCHO QUE SE ENFRIA!!
justin:NO TRANKILA!!
yo: k vas a acer?
jsutin: me dejas ropa¿?
yo. cual? no e traio mas...
justin: toma...ponte esto para dormir..
me dio un pantalon ancho gris...y una camiseta ancha morada..
bueno a el no le kedaba ancha...ni por debajo del culo...
pero a mi si jajajjaja
yo. k vas a acer?
jsutin: nada...
se puso mi ropa...
yo. k aces?
justin: nada chicas!
yo: jajajaja estas majareta eee!
justin: solo un poco!
yo. jajjjaja
justin: makillame!
yo: k?
jsutin: si porfa!!!
yo. aaiii madre
sak mi bolso...aii tenia un poco de makillaje para repasarme..
yo: jajajja
jsutin:no te rias...
yo: ok..
le pinte con makillaje...luego le pinte la raya..
que que ombre!!
no paraba de dpestañear...y no podia!
yo. para de pestañear!
justin. esk me metes el lapiz en el ojo!
yo: pues no me pinto todos los dias!
justn: diiioooosss lo que tiene que sufrir las chicas
yo: para que luego digais!!!
me beso
justin: eres la mejor..
yo: puedo acerte una foto..
jsutin: si tu te la aces cn migo si!
yo. ok
nos hicimos una foto...
pareciamos que yo me abia vestio de chico y el de chica!
yo. jajajajjaja
justin. te quiero
yo: y yo!
justin: bajat tu priemro...ok?
yo. ok..
baje a abajo
pattie. jajajja pareces justin
yo: jajaja se a empeñao en darmelo
patie. mejor asi ...
yo: jajjaa te yudo!
la ayude a poner la mesa...





continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario