martes, 9 de agosto de 2011

Capitulo 23---who owns my heart---

hoy era lunes...
siii
el dia que tenia que decidir entre
ryan o justin...
bueno yo ya abia decidido...
lo que pasa esk soy tonta...
y no me gusta jugar con la gente...
y menos con sus sentimientos...
irene eres un ipocrita!
k es lo que estas aciendo con chaz?
y con ashley?
y por mucho k te joda...
tambn estas jugando con justin...
el a traicionado a uno de sus mejores amigos...
por ti...
por una chica k conocio ace....apenaas...2 meses...
si llega..
me estaba desesperando...
como ikba a dejar a chaz?
lo tengo k acer...
por mi y por justin...
y tambn por chaz no se merece que le mienta...
pero...no se dejar a nadie...
y menos a un amigo...
y si rompe nuestra amistad?
y si no me vuelve a ablar?
miles de preguntas se posaron en mi mente en ese
preciso momento...
pero irene...es lo que debes acer...
eso es lo que me repetia una y otra vez...
yo lo sabia...
no me estaba intentado convencer...
lo que pasa esk soy una cobarde...
una cobarde...
q no sabe como llebar las cosas...
por un camino al que no afecte a nadie...
a donde no sea preciso acer daño a nadie...
siempre lo tengo que joder...
y aiii estube todo un dia...
dandole vueltas a la cabeza....
****Justin***
oii era el gran dia...
seria irene capaz de dejar a chaz?
yo creo que si...
pero no estoy mui seguro...
yo la esperare siempre....no lo niego...
pero lo que no voy a negar tampooc esk si no le deja oi...
me decepcinara...y mi amor...sera el mismo...pero
las cosas cambiaran un pooc...
y que voy a acer?
verlos felices?
no puedo!
ademas ella a quien ama es ami!!
deja de pensar...
pork no te viene nada bn....
tienes una entrevista...
pero no puedo parar!!!
***Caitlin*****
que dices?
diooooosss...
irene lo ba a dejar con justin...
y...
dios cuanod se entere!
yo. como te as enterado?
chris: me lo a contada katy....se lo dijo ashley!
yo. diossss...
chris: lo se....esk...dios mio....como le a podido acer eso...
yo: no es eso!
chris. como
yo: chris..jsutin y irene...llevan saliendo como 3 dias..
chris k?
yo: estan esperando a k irene deje a chaz ...pero ella no quiere
porque le va a acer daño...pero jsutin le a dicho que oii tiene que elegir...
chris. madre mia..
yo. k acemos?
chris. corre vete a contarselo!!
****Irene****
llamada telefonica
yo. si?
caiyt: ola
yo. k pasaa?c
cait: donde estas?
yo. ern mi casa por?
cait: te tnego k decir una cosa?
yo: el k?
cait: voy a tu casa!
yo. ok te espero...
eso era a als 22:00
estaba nerviosiisima...
qye me tendria que decir cailtin...
esta chica donde estan???
-22:30
jode.r...su casa no esta tan lejos no?
dios mio...
cuanod venga la voy a matar...
pues no es mi dia demasiado nervioso...como para
que le añadas mas...
y luego sera una tonterias...
-22:45
estaba que me tiraba de los pelos...
a penas quedaba una 1:15 para k se terminara
el gran dia...
y esta chica que no llega....
que coño sera¿?
-23:00
c¡justo suena el timbre
menos mal!
ya era ora!
abri y era cailtin
yo. menos mal!
cait: calla que si supieras lo que me a pasao!
estaba llena de barro...
pero olia a caca...
uuuffff que olor
yo: te as caido en estiercol? jajajja
cait: si tu encima riete!!!¬¬
yo. jajajq ue pasa?me tienes en vela desde ace 1 ora!!




continuara....
Hola chicas...
bueno ya e vuelto...
espero que sigais tan enganchadas como antes XD
os quiero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario