jueves, 1 de septiembre de 2011

Capitulo 52---who owns my heart----

fuimos a la fiesta,....
de acia en su casa..
y dios mio!!
parecia la casa de unos reyes del pais mas rico del munod..
peor no..
era la casa de mi nueva amiga...
dios mio!
ven mi casa...y es...seguramnete como el cuarto de baño
de la abitacion de willow...
yo:0___0 pedazo de casa!"
justin: eso dije yo...las primeras 30 veces k entre...
luego te acostumbras...
willow: jajajaja
entramos..
e imaginaros...lo grande que era esa casa..
pues toda...enterita llena de gente..
y no ace falta aclarar
que era de gente famosa...no....famosiisima..
toda la gente que esra aiii
ace unos años
ocupaban ...bueno unos años y algunos unos meses xd
ocupaban las cuatro pareces de mi abitaicon...
tubimos una fiesta agradable..
pero lo que no me gusto fue el fin...
hannah: ola justin!
yo: adios!
justin: irene.....pffff....ola hannah! :)
me kede a cuadros...
pfff?
eso qe narices significaba?
hannah: mi papa me a dicho que mañana a las 5en el estudio
dijo apartandose su cabellera rubia...preciosa la verdad
pero a la vez orripilante solo por ser de quien era...
justin: claro aii estare!! y tu vendras?
como?
se supone que la odias!
que me a insultado ace apenas 48 h
y que le plantaste cara...
y que coño!
tu novia soy yo!!!
hannah: porsupuesto!
encima!
hannah: estare alli...para ser la primera en oir tu cancion..
dijo dandele un golpe de lo mas pijo y presumido con
su dedo indice en el ombro
justin: claro! quien mejor para escucharla la primera vez!!
perdona?
hannah: claro!...seguro que me encanta solo por el titulo es preciosa
justin: lo se....what you are for me, princess (lo que eres para mi,princesa)...se que sera un exito
hannah: bueno me voy...que mi padre me esta esperando para irme a casa..
justin: claro! yo tasmbn me ovy a mi abitacion del otel..
hannah: qe pases buena noche
justin: y tu tambn preciosa!
hannah: jajaja adios!
preciosa?
perdona?
e escuchado bien...le a dicho preciosa!
lo unico que tiene precioso es su trasero!
y porque solo lo veo cuando se larga!
justin: bueno...vamos?
yo no able...
yo: willow...la fiesta a sido alucinante..
willow: jajaja bueno! todavia no te e presentado a jarden!! el tambn vendra de gira..
yo: aaa que bien! soy irene encantanda!
jarden: ola yo soy jarden
willow: weno me voy
jarden. y yo tambn..
nos fuimos al aparcamiento...
sin ablar de nada...
kenny ya abia llegado para recogernos...
yo: ola kenny! :)
le di un abrazo
kenny: ola enana!
yo: oye! que tengo 17 años...tengo tiempo de crecer!
kenny: ya lo se! es para picarte
yo: jajaja
entre en el coche...
y nada...
todo era tan incomodo...
se que alomejor es una gilipollez..
pero porqe sea la ija de uno de tus jefes..
tienes que ligar con ella??








continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario