miércoles, 21 de septiembre de 2011

CaPITULO 65!! FINAL!!

Paso 1 año...
justin: cariñooo vamos!!
yo. ok ok ok eeee
justin: de verdad...
yo: k?
caitlin: dejalaaa ombre!
justin: odio cuando os poneis a defenderos eee
ryan: siempre an sido asi...
yo. mentira!! no nos conoces desde siempre!
justin: bueno.....2 años y medio son mucho...
yo: te quiero
justin: yo te amo
nos besamos...
yo. estoy lista!
justin: ya era ora...
nos fuimos al cine los cuatro en plan parejitas...
jajajjaa
la verdad esk....ya solo kedabamos los 4......
aaaa que no os lo e contado!!
christian aora es una estrella del cine de comedia en hollywood
y se fue a vivir a miami....con katy...
los vemos de vez en cuando...
la verdad esk estaan mui bn...
ash y chaz tambn viven juntos pero ellos en stranford...
no se movieron...decian que les gustaba eso...
se kedaron solitos :( jajaja
a caitlin y ami....
lo de la portada en vanity fair nos abrio muchisimas puertas
las de vogue y mas revistas de moda....
y nos tubimos que mudar a lo angeles....
y como no...pues nuestros chicos tambn con notras jaajajja
aunque justin y yo
estamso entre los angeles y atlanta...
pues siempre que teniamos un gueco nos ibamos a visitar a nuestros padres...que si...mis padres se mudaron a atlanta...
es una historia rara...
primero caitlin y ami nos dijeron que para lo de modelos y eso...
nos teniamos que ir a atlanta....mis padres vendieron la casa de stranford y nos fuimos a atlanta a vivir....caitlin en mi casa...
y luego mas taarde nos dijeron que los anglees era mejor...
porque nuestra fama era mayor...cosa de marqueting...
y mis padres dijeron que les gustaba atlanta...lo cual se kedaron
en la urbanizacion de pattie xd
bueno volvamos a los angeles....XD
yo. k peli?
justin: sin compromiso...
ryan: uiii
cialtin: pues yo sin compromiso poco
ryan: claro que no! tu y yo nos vamos a csar,,,
caitlin: como?
ryan: eso...el año que viene
caitlin: lo tendre que decidir yo tambn no?
ryan: a caso no quieres'
caitlin. esto es una peticion de matrimonio?
ryan: si...
cailtin: pues qe cutre!
ryan: jajajajaja
se puso de rodilla y le enseño un anillo precioso
ryan: kieres ser mi esposa?
ciatlin: oooo te iba a decir antes que si! no acia falta....pero gracias!!
y se dieron un besazo...
justin me dijo al oido
justin: tu y yo tambn lo aremos....despues de la gira.....seras mi mujer
yo me gire y me sonrrei
era lo unico que queria tener en mi vida....a el.
despues de dos semanas....
caitlin: deverias decirselo a jsutin!
yo: tu se lo dirias?
caitlin: dentro de nada se va a enterar!
yo: tu kres?
caitlin.estas de 1 mes!!
yo: shhhh
se oyo la puerta de la calle...
justin: cariññoooo ya estoy aki!!
salimos del baño
jsutin: ooo ola caitlin!
caitlin: ola....bueno yo me voy! que tengo ora con la modista!
yo: te dije que queria ir yo!
cailtin: oii solo son para las medidas...mañana vienes para elegir!
yo. ok
justin: que se te de bn!
caitlin: sera perfecto
jajajajjaja
y se fue
yo: esta loka...
jsutin: cando veas a ryan de pinguino...
yo. jjajajajaja pagaria por eso! con lo anti-corbata que es!
jsutin: jaajjaja
me cogio de la cintura y me beos...
yo: jusin...te tengo que decir algo...
justin: el k?
yo: bueno....estoy embarazada!
jutin: enserio?
yo. si...
justin: eso es genial!! voy a ser papa!!! voy a ser papa!!! jajajaja
yo: uffffff
justin: tengo unas ganas de que nazca...
yo: te kedan 8 meses todavia...
jsutin: jajjajajaj dios! es el dia mas feliz de mi vida jjaja
yo: te amo
justin: os amo!
FIN
bueno chicas siento que en este capitulo os de mucha
informacion asi de golpe ....
pero esk no se como encaminarla lo cual e decidido que es mejor cortarla y dejarla mas o menos bn que acer
capitulos aburridos...asi que muchas gracias por leer
y por aguantarme los dias sin escribir y todo eso..
que enserio soys geniales yy que es un placer escribir
para gente como vosotras! beliebers!! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario