sábado, 10 de septiembre de 2011

Capitulo 61---who owns my heart----

salimos de la tienda
y empezaron otra vez....
offffffffffff
pattie: chicos!!
yo: k?
pattie: tenemos que recoger a willow..
yo: aaa es verdad viene oi de florida no?
pattie: si asi que vamos...
fuimos al aeropuerto...
willow. ola
yo: ola!!!
caitlin: ola willow
ryan: enana
willow: perdona epro no soy enana!!
ryan: si si lo que tu digas..
yo. no viene tu ermano?
willow: si....estaba ligando con una chica
justin: jajaja
llego jaden
jsutin: ligaste?
jaden: bueno solo e conseguido esto
dijo enseñando un papel
con unos numeros...
yo: joder cn el niño!
jaden: me a dicho que la llame esta noche....que su padre
es el dueño de una disco aki...y que puedo llevarf a kien kiera
yo: fiesta esta noche?
jaden: porsupuesto!
yo: menos mal uqe me e comprao bestido!
todos: jajajaj
hannah: bueno....nos vamos no?
todos: ¬¬
yo: y que tal el vieje?
nos lo estubieron contando y eso......
--------------------------------------------
pasaron unos dias.....
hannah se tubo que ir porque su padre decia
que no la dejaba mas....
me dio una pena increible...
yo: no vamos a la playa? :)
cailtin: k contenta te as puesto no?
willow: ombre! aora que no esta hannah
yo. no es por eso....
ryan: claro que no es por eso! es porque as visto a taylor lather
caitlin: donde?
yo. jajajajajja
justin: anda que tontita!
yo: no me tokes!
justin: x?
yo: ola! estamos en medio del otel...nos pueden ver..
justin: me da igual....''lo he dejado con nahhan''
yo: y aora yo otra vez...??
jutin: k tontita!!
yo: a la playa no?
todos. siii!!
me puse este bikinni:
Pincha aquí para ver esta foto.
y fuimos a la playa
justin: tonto el ultimo!
yo: para que quieres probarlo?
justin: ein?
yo: me explixo....todos sabemos que el tonto eres tu!
justin: perosn?
yo: y sin perdon jajaja
justin: la as cagao!
empezo a correr detras mia
me cogio y me llevo a la orilla...
se metio un poco
yo. justin Ok ok!! no eres tonto!
justin: tarde
yo: porfa!
empeze a besarle....
el se distrajo
yo puse los pies en el suelo
el me cogio de la cintura
cuando se sepato
justin:eeeiiii!!
yo: ajajajaja
justin: eso no bale!
yo: como k no!
justin me volvio a coher y me tiro...
yo para acerle una broma me kede un poco debajo
justin: irene! irnee!
se metio debajo del agua y me cogio
justin: irene contesta porfavor!
abri los ojos
y tenia los ojos llorosos
yo: justin....
justin: no me agas esto mas!
yo. lo siento...
me senti mal...
el pobre aii casi llorando
yo: te quiero
justin: y yo! pero aora de la sal me escuecen los ojos totna!
yo. jajajajja
continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario