martes, 27 de septiembre de 2011

capitulo 6****la pena es k.....*****

me levante corriendo...
me duche...
me peine...oii debia estar perfecta...
HOY FIRMABA EL CONTRATOOO!!!
Pincha aquí para ver esta foto.
baje abajo..
mama: k wapa!
yo: graicas.....VAMSO!!!
papa: anda....iros vosotras en el coche....de ashley
yo: y tu?
papa: no decias que no querias que supieran que eras mi hija...si vamos juntos...lo sospecharan...
yo: oooomm bien pensado!
papa. jajajja
mama. pues marchando!!
cogi mi coche...
un cochazo...me encantaba
mi padre le ecnantaban los coches...y teniamos un monton...
jajaja me encantaban todos!! jajajajaja
yo tenia dos...
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
jajajajaja
bueno pues nos montamos en uno...en el que querais...
mama: nerviosa..
yo<.para nada....
la verdad esk un poco lo estaba...
y mas aun....
queria saber ocm era justin en realidad...
mi padre comento que era un niño mui majo...
pero que antes lo era mucho ms...
y ryan, chaz y chris...dejaron de ser sus amigos...
mucho tuvo que cambiar no?
pues ami que no me venga con imbeciladas
que le pego un cate (una ostia) que se quea
muerto XD
llegamos al estudio...
los mismo ombres estaban alli
yo. ola....esta es mi madres...sam
mama. ola encantaba
^^``: ola es un placer....su hija tiene un gran talento
mama: lo se jajajjaa y el placer es mio...
Ççç: aber cuando vienen los demas...
usher. ola chicos!
yo: usher!
usher. ola ashley.....
me dio dos besos...
y me dijo en l oido
usher: ya me ocnto tu padre....cuenta com migo
usher siempre a sido como mi ermano mayor...
me gustaba eso...ya que al ser hija unica...pues...no tenia
la posibilidad xd
scoter. bueno....vamos entrando...
entramos en una sala....
alli ya estaban mi padre...
bueno dan y jusitn
yo: ola
dan: ola
justin: ....ola
yo. ai....
mi padre me miro con catra de comportate!!
y yo como la de '''aora no eres mi padre''
le sonrei y el idjo que no con la cabeza...
como ''' que niña esta...'''XD
pasamos un rato asi....
ablando del contrato
scoter: entoncs....firmams?
yo. pormi ajajjaja
todos-justin:jajaja
justin: y tu que vas a decir....
yo le mire con cara de '''pero que asco me das niño!''
dan: bueno.....pues firma!
firme...
y luego firmo justin...
yo. bueno...pues CUANDO EMPIEZO!!
usher. jjajajajajja trankila pekeña...que te va a dar algo
yo: jajajajaja esk...tengo unas ganas!
jsutin: normal...seras mi telonera..
yo: su k? 0___0
cara de ''' pero que estas dicieeendo''' y luego con cara de '''sera broma no?'''
dan: te lo dijimos...poco a poco
yo.> y .....no.......se....puede de otro?
dan: YA!!
todos le miraron...
es mi padre pero....solo scoter y usher y mi madre
lo sabian...
usher. Ya!! lo sabemos pero....bueno...seguro que dentro
de poco os llevais bn.....si total....es trabajar no?
yo: claro....
justin: trankila...si aces un gallo o algo...leugo no se acordaran...se kedaran flipados con mi actuacion...
yo. perdon.....pero es mayot a mis fuerzas....(dije mirando a todos los alli presentes en especial a mi padre) la pena esk en algunas de tus flipantes axtuaciones no se te caiga un foco a la cabeza!
justin me iba a contestar pero..
scoter. bueno...mañana a las 8 empezamos!
yo: vale!!! adios!!
me fui....
estaba mui calentita....
me ponia de los nervios el sopla pollas este
que se cree que es el rey del mundo...
esk pfffffffffffffffffffffff
pero bueno.....
gracias a el as cumplido tu sueño...
asi que eso se merece..... cinco minuts menos
de insultos a la semana!









continuara.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario