domingo, 4 de septiembre de 2011

Capitulo 55---who owns my heart----

yo. bueno yo me voy jjajaj
chris: no ombre! bueno...yo como no soy trabajador me voy con ella...
julian. me parece bn...no la vamos a dejar sola..
yo: muchas gracias a sido un placer..
julian: para mi tambn! y si vistes an bn a justin...alomejor un dia te llamo xd
ryan: oye<!
julian: lo siento...pero ella es mas guapa!
yo: ajaja
sali de la sala...
con chris..
yo: y que aces tu aki?
chris: como?
yo: si...esto no era una reunion para los trabajadores de jsutin?
chris: esk el contrato es de justin y mio...mis trabajadores estubieron
aki antes...pero me dijo julian que me kedara a comer
yo: aaa
chris: y tu que aces aki?
yo: soy la ayudante de ryam....
salimos al gardin de la casa...
chris: lo se
yo: el k?
chris. lo de que eres la novia de justin...eso solo es pera
julian encuanto fierme el contrato...dira que sois novios..
yo: no dira que tiene otra...
chris: como?
yo: k no soy su novia...y si estoy aki..esporque se
inventaron todo el lio de la ayudante...y despues de lo que
me an ayudado no les puedo dejar tirapds---
chris: y porque no sois novios?
yo: por la hannha esa.a.
chris: pues justin es tonto...yo tengo una novia como tu...
y no la dejo por una barbie
yo: :) me caias bien...pero aora mas..
chris. jajaj
yo: me puedo acer un foto contigo?
chris: pordupuesto...menosmal..
yo: x?
chris: te la keria pedir yo!
yo. x?
chris: eres irene dulton! la modelo!
yo: jajajaja
nos icimos un par de fotos
en akel jardin con ekellas
rosas preciosas....
me encantaban akellas rosas.....
con dinero se pude tener todo...
asta dientes de oro....bueno.....
todo no...desde ayii en el jardon
se veia la ventana del despacho...
justin...triste mirandonos....
es mui rico....pero no es feliz en este instante...
por lo tanto...el dinero solo sirve para tener casas enormes
y volverte tonto...
estube ablando con chris...
era mui majo y me acia reir muchisimo
chris: oyeq ue te rias tanto me lo voy a tomar como algo personal!!
yo: ajajajajja
chris: enserio! tengo cara payaso?
yo: ombre aora que lo dices...
chris: ala...
sali corriendo y el detras mia...
pero poco tardo en cogerme...
me cogi del brazo....
luego su mano paso por mi mejilla....
y me atrajo a el...
estabamos a escasos centimentros...
le vas a besar?
mejor dicho te va a besar?
irene tienes d17 años...
y el? tiene 22 años!
(nacio en el 1989...creo que son esos años xd...si no...pues tiene 22 en la novela xd)
bueno la verdad esk son 5 años...
que si que aora se ven muchos...pero cuando seamos mayores...
irene estas tonta!
y justin!
deja de pensar en el...
etabamos a punto
justin: irene!!
nos separamos...
mire a justin rapidamente
su cara era un cuadro...
tenia las venas marcadas...
todo rojo...y con los ojos llorosos
yo: k? (fria)
justin: n..nos vamos! dan, scoter y ryan se an ido! asi que te vienes
con nosotros!
mierda!
encima ir ocn el en el trayecto...
yo: bueno adios chris
chirs: adios irene ...yo tambn me voy...
salimos de la casa..
yo me fui al coche de pattie y el al suyo...


continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario