jueves, 22 de septiembre de 2011

capitulo 2!! ***te quiero****

yo:jajajaja ola cariño!
****: que tal? amor...
yo: ,pues aki.....que no me sales testo!
***: ya te saldra...si eres perfecta.!!
yo:jajajaja
me cogio de la cintura y me veso...
usher: oooo estas con chaz
chaz: ola usher!
usher: ola tio que tal?
chaz. pues aki...
usher: bueno que era pa deciros que asta mañana que ya me voy..
uo: ok adios
chaz: chao!
y se fue...
chaz: k acemos?
yo: vamonos de aki!!
chaz: eso esta echo!! pero donde?
yo. nose....sorprendeme...
chaz: uuu eso a sonaod mal...
yo. no si no lo piensas con tu mente!
chaz. y con cual kieres que piense? solo tengo esta!
yo: k gracioso!
chaz. me amas...
yo. lo se jajajaja
chaz: bueno vamonos..
yo: eso...no quiero oir ablar de la musica...
chaz: asta dentro de 5 sg
yo:¬¬
chaz: reconocelo! tu vida es la musica!
yo. pero al parecer todo es un falsa....nadie me quiere..
chaz: eso no es verdad yo te amo..
yo. me refiero musicalmente
xhaz: eso tambn es mentira....sabes?
yo: k?
chaz: eres mi idolo!
yo. jajaja que otnot!
CHAZ: de quien tengo los poster en mi abitacion?
yo. no tienes pster!
chaz: pues porque todavia no eres famosa! cuando lo seas...
seran los tuyos...
yo,. jajajajja
chaz: bueno vamos...
nos ibamos a ir por la puerta cuando...
scoter: ashley!!! chaz esperaros...!!!
nos giramos
yo: ola scoter!
chaz: ola!
scoter. k tal?
yo: como el culo!
scoter. no te preocuoes....mañana tiens otra oportunidad!
yo: como?
scoter: que mañana tienes otra oportunidad!
yo: AAAAAAAAAAAHHHHHH!!!
salte a scoter y me puse a saltar jajajajja
chaz: jajaja estyas loca!
yo: como lo as echo?
scoter: soy tu manager....y el de otras estrellas...el mejor de los manager....el mas inteligente...el mas bueno....el de mejor culito
yo: jaajajjajaja
chaz: jajajajajajjaja esto deeeve de ser contagioso ee
scoter. jajajaja era broma! el caso...esk no es una gira mundial...
pero bueno pro algo se empieza
yo: muchas gracias!
scoter: pero le tienes que gustar!
yo: les gustare! si no quieren tener las ventanillas del coche rotas...
scoter: jajjaja bueno adios...
yo:adios
chaz: asta pronto!!
salimos del estudio
chaz: felicidades!
yo: bueno todavia no me an dicho nada...
chaz. pero lo aran!
yo: jajajaj te quiero!
chaz. y yo!
nos fuimos a tomar un helado....
y luego al parque...
estubimos alli un poco
yo. me voy...
chaz: ya?
yo. tengo que preparar lo de mañana...
chaz::(
yo: entiendeme....es....es la ultima oportunidad de encontrar mi sueño....sabes loq ue me a costado!
chaz. lo se cariño..
yo. ya...pues pro eso...me tieens que entender...
chaz. y lo ago...pero quiero estar contigo!
yo: mañana vente al estudio a las 7 aii abremos terminado...
y cenaremos por aii para celebrarlo...o para que me consueles ok?
chaz: sera para lo primer...
yo: eso espero...
me acompaño a casa...
me meti en la abitaicon de la musica (lo llamamos asi proque es una abiacion con todo instrumentos y cosas de esas...) aii con la guitarra y el piano a tocar desconsoladamente
y a cantar como nunca...mañana tenia que ser mi dia...
tenia que serlo....
a la mañana sigueitne.....




continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario