lunes, 19 de septiembre de 2011

Capitulo 63---who owns my heart----

Al dia siguiente...
justin: irene! me a dicho la recepcionista que tines una carta"
cait: esta!
yo: yo?
justin: si
ryan: uuuu el amante
justin: no es de su madre!
yo: la as abierto!
justin: no! el remitente!
ryan: uuuu que el justin se puso celoso...
yo: jajajajjaa
cai: normal...
yo. pues no tiene por k!
abri la carta
y la lei en alto!
carta:
Holaaa amor!!
ryan: uiii creo que no es la suegra
yo: calla imbvecil!
justin le dio un cate (una colleja xd)
cait: sigue
carta:
Holaa amor!
ya se que diras que para que te envio la carta si ablamos todos los dias por telefono....pero no se....
esk...e encontrado algo que te aria mucha ilusion esta en el sobre pekeño...pero antes lee la carta que te conozco!!
la cosa....esque como dices que echas de menos a caitlin
pues como se que llevas una semana fuera....
pero te echo mucho de menos...y me puse a ver fotos
con tu padre....de ti....de cuando eras pekeña y de ace una semana...ya sabes que te queremos mucho....pero como tu dices que estas bien alli con justin....pues bueno..lo entiendo....
que ya no quieras estar bajo mi brazo todo el tiempo...pero tampoco te pases toda la vida fuera eeee? que aki ya te echamos mucho de menos...TE QUIERO!!
ryan: una semna?
cait: es otro pais! tardan un monton las cartas!!
ryan: aaaa
jsutin: y que es?
abri el sobre pekeño y abia esto:
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
caitlin:oooooooo somos nosotras!
yo: jajajaja que caña!!
justin: dios que enanas!
ryan: jaajaja que graciosas!
yo: por supuestooo
justin: desde pekeña eres preciosa!
yo. jajaajaja
me beso..
ryan: lo siento por rompre el momento...
pero caitlin era mas preciosa
yo: ombre gracias!
ryan: sin ofender eee
yo: jajajaja trankilo....el que quiero que lo piense lo piensa!
justin: pues claro!
me beso
ryan: bueno que acemos?
justin: nosotros tenemos una peli!
yo: de k?
justin: robert pattison a estrenado una peli...y me tienes que acompañar
yo: y me lo dices a la 1 de la tarde!
jsutin: si
yo: a kora es?
justin: a las 21:30
cait: ok! bueno...pues...como tiene que ir?
justin: pues un vesitdo asi mono...corto
ryan: k jodio!
yo: se refiere a k no ai que ir de gala imbrecil!
cait. jajajajaj
yo: k bruto!
cait. pues no comemos aki!! ya vendremos a las 5 o asi...pero se viene a mi abitaicon....osea que ryan no pases!!! la vienes a recoger a las 21:00 adios!
yo: aidos
justin: y mi veso?
yo.> ajajajja le di un moreeo
ryan: y el mio?
caitlin le fue a dar un pico...
pero ryan la cogio y dios se tiraron como 10 min
yo: jummm jummmm
cait: dios....eeee ya emos perdido 10 min!! ¬¬
ryan: jajaja lo siento>!!! te quiero
cait: y yo!
nos fuimos corriendo
willow: donde vais?
yo: de compras vente!
en cunato dijimos eso
se puso a correr con nosotras jajajjajaja
comimos por aiii
y me compre el vestido
luego willow se fue proquie
tenia un gala benefica en una ciudad cercana...
y cailtin me peino y makillo en su abitacion...
quede asi;
Pincha aquí para ver esta foto.
(me encanta este vestido xd)
y justin asi:
Pincha aquí para ver esta foto.
(.....jajajja) (fijaros en el de atras de justin jajajja)






continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario