sábado, 10 de septiembre de 2011

Capitulo 60---who owns my heart----

de eso paso una semana...
cait: tiiaaa!
yo: k?
cait: kiero ir de compras!!!
yo: ok
cait: esk.....en miami aii unas tiendas...
si ayer vinimos a miami...
ryan: compras?
yo: si
ryan: para vosotras?
caitl: claro!
ryan: NOOOOOOOO!!!
yo: jajajjaa
justin: ola que pasa?
ryan: compras!
justin: me apunto
hannah: y yo!!
si como veis...hannah
tambn vaja con nosotros....
porque a los ojos de los demas son novios....
estaba asta las narices de ella
yo: nos vamos?
ryan: claro!!
pattie: chicos!
yo: ola
pattie: donde vais?
yo: de compras!
pattie. me apunto!
hannah: pero...en el centro aii tiendas para ....ya sabes para ti¿?
todos nos kedamos bocaabiertos...
justin casi la estampa contra la parez xd
yo: trankila....si no la aii ya le dejas tu un mantel de esos que
utlizas de falda
y nos fuimos...
como justin tenia que estar en plan acaramelado con hannah
y ryan y caitlin...estaban juntos como es normal...
pues yo me kede con pattie
estaba un poco.......triste...
sabia que era mentira...pero no lo soportaba...
pattie: trankila....
yo: se les ve felixes....
pattie: no te rayes que no la quiere k?
yo. Ok!
pero no todo estaba ok en mi interior
soy un poco paranoica xd
yo: berska!!
cait: de boca!
hannah: pofavor...
yo: la mato (susurrando)
pattie: jajajajja yo te presto el cuchillo
yo y pattie: jajajajajajaj
me miro justin y me sonrio
yo se la devolvi....
dios nunca me acostumbrare a ir con 4 camaras
a todos los lados xd
cait: ooo ke precioso!!
yo: wauu!
cait: esta para ti!
pattie: si es eso!
estubimos asi un rato las tres jajajajja
y nos fuimos a los probadores las cuatro...
si...hannah tamvn...
entre y me prove un camiseta...
me kedaba vn¿
se abrio la cortina
y me gire..
y aii estaba..
perfecto
yo: justin!
justin: ola...
yo: no van a pillar!
justin: no!!
yo: jajaja
justin: lo siento...esk no puedo estar sin verte y no vesarte
yo: jajaja yo tampoco!
justin empezo a vesarme...
al ratito paro
justin: te amo
yo: y yo!
salio y yo segui probandome
al final nos compramos esto:
yo:
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
cailtin:
continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario