martes, 20 de septiembre de 2011

CaPITULO 65!!

FUIMOS a la fiesta...bueno al estreno de la peli que luego
era una fiesta xd
usher: uii que wapa irene!
yo: gracias usher
jutin: eeeiii
usher: que tal bro?
justin. bn...vn MI novia..
usher. que niño mas tonto
yo: pobrecito no le insultes...
usher. tal para cual
yo:¬¬
jsutin: eso ¬¬¬¬¬¬
usher. jajajajajja
estubimos bailando y tal...
conoci a muchos famosos
y salude a otros....que ya los conocia de tantas fiestas...
en mi tuenti (o twiter o lo que sea me entendeis ...ok?)
abia mas famosos que en esta fiesta...eso era raro...pero bueno...



____________________________________________________________________________

pasaron dos meses y la gira se acabo....nos ibamos a CASA!! WAIIIII
yo: que bn!!
JUSTIN: que pas que no te lo as pasado bn :(
yo: an sido los 4 mejores meses de mi vida :)
justin: jajajaj
yo: pero quiero ver a mis padres y a los chicos...
jusitn. bueno....la verdad esk yo tambn...
yo: aiiii me llamo cailtin
(cailtin logicamente se tubo que ir)
y me dijo que allii ya abia salido la revista...con las fotos
justin: aaaiii que ganas tengo de verte en fotos
yo: si tu estubiste cuando las sacaron
justin: y? tu tambn cuando rode el videoclip de next to you....y vien que lo ves todo los dias
yo: y?
justin: nada si a mi me encanta..
yo. pues eso!
_________________________________________
llegue a mi casa..
yo: mama!!!
sali corriendo y la di un abrazo
mama. aiii mi niña! porque no me abisaste de que veias?
yo. sorpresa!
papa: que pa.....irene! que aces aki?
yo: pues que se acabo la gira
mama. ola jusitn
justin. ola mama: que tal?
justin: mui bn!!
yo: diso mama! quiero que me lleves a los anglees pero yaaaa!
jsutin: ajajaja
papa: te gusto?
yo. quiero unas vacaciones alli me encanta esa ciudad!!
mama. bueno....jajajjaja
__________________________________________________
fuimos para el parque...
yo: olaaaaa
chris. gigante
yo:ola enano!!
katy: ola
ash: ola
chaz: ola
ryan: uuufff otra vez la pesa esta? que te vi ace 1 mes!
yo:¬¬
ryan: jjajaj dame un abrazo
yo. jajaja
caitlin:ola amiga!!
chaz. que tal?
yo: genial!
justin: estupendo

ash: ooo que bonitoooo
estubimos toda la tarde contandoles lo que abiamos echo y eso...
la verdad esk los echaba un monton de menos...
pero es normal no?
jajajajjaja








continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario