sábado, 3 de septiembre de 2011

Capitulo 53---who owns my heart----

yo no dije nada...
y me pare en la planta numero 34
justin: k aces? la nuestra es la 40..
yo: voy a dormir con tu madre...
justin: y eso? proque?
yo: ...........adios
me fui sin decirle nada mas...
llame a la puerta...
pattie en pijamma me abrio la puerta..
pattie: que quieres?
yo: pattie...
pattie: pasa anda...
pase a la abitaicon...
era igual que la de justin y mia..
yo: me puedo kedar a ki esta noche?
pattie: si...pero y jsutin?
yo: en la abitacion
pattie: k a pasado?
yo: k trata a hannah como si fuera su novia...
pattie: ayer tuvo una reunion con su padre...el productor..
le dijo que si volvia a tratar a hannah ma..adios el contrato..
yo: aaa
pattie. pero de tratarla mal..a..
yo: hannah se aprovecha...y al final..
pattie. no digas eso...justin te quiere...pero..
yo: quiere mas al contrato que a mi...
pattie: anda vamos a dormir...
nos dormimos en la cama de matrimonio
que abia en la abitaicon...
bueno mejor dicho durmio pattie porque yo no puede...
no puede..
siempre de peleas...
siempre de malos royos..
y siempre por terceras personas...
esto no podia ser...
a la mañana siguiente
pattie ya no estaba,,...
subi a mi abitacion a cambiarme
entre...
fui al armario y justo salio justin...
justin: me vas a decir proqie?
yo: k?
justin: porque...te as enfadado?
yo:............
justin: estoy arto quieres ablarme!
yo: AORA EL K ESTA ARTO ERES TU!! JAJAJA QUE RISA!! NO QUIERO ABLARTE OK?
justin: pues por lo menos dime porque?
yo: no creo que te importe..
jsuitn: xk dices eso...?? en la fiesta estabas bn no?
yo: estupendamente...yo sola..mientras mi novio ablaba de lo maravilloso que seria que la puta que me lo quiere kitar escuchara la primera su cancion...que va sobre amor...QUE WAY TODO!!
justin: pero...
yo: lo se! que si no lo aces...su padre te corta el grifo lo se!!
jusitn: entroncs porque no me entinds?
yo: si te entiendo perfectamente...entiendo que quieras mas tu maldito contrato que estar con la que supuestamente amas..
justin: eso no es verdad!
yo: aaa no? sabes k? estoy segura que aunk tu le digas al millonetis ese que no bas a babear por su ija! te iba a contratar igual! sabes porque? porque un contrato musical se supone que es para cantar...no para liarte con alguien...y tu eres el mejor..
pero lamiendo culos no lo seras...poorq dejaras de ser el chico
de canad que todo el mundo quiere y que yo amaba...
se me cayo una lagrima...
el se kedo callado...
me fui al baño...
y me cambio

Pincha aquí para ver esta foto.
sali del baño...
yo: eee
justin se levanto de la cama corriendo...
yo. m a llamado cailtin....vienen mañana....y se van dentro de una semana o asi...cuando se vayan.....me ire con ellos
justin: como?
yo: eso..
jsutin: no! pero irene el contrato lo firmo dentro de unos dias...
despues todo sera como antes...
yo: si todo sera como antes...asta que tengas que firmar otra vez...
si estas conmigo lo estas siempre...firmando o cantando o
debajo de un puente....ya no estas soltero....bueno...aora no lo se....pero necesito pensar justin....lo necesito
jusitn: te comprendo pero...esta es nuestra vida amor...
yo: ese es el problema...que no se si quiero esta vida...tu vida...
me fui de la abitaicon....
cada vez peor dios mio...
kenny: irene que wapa!
yo: gracias :(
kenny: k pasa?
yo. nada...
kenny: y jsutin..
yo: en la abitaicon
kenny: llamale corre tenemos k ir a casa de los sprintes
(la familia de hannah)
yo: k?
kenny: eos..
yo. tengo que ir yo?
kenny: si...les dijimos que eras la ayudante de ryan good (el estilista de justin) y kiere conocer a todo el ekipo
yo: estilista?
kenny: ya sabes....justin tiene que estar soltero...para el contrato
yo. aaa pues lo llamas tu ok??
kenny: k pasa?
yo. nada...ya nada









continura....

1 comentario: