domingo, 4 de septiembre de 2011

Capitulo 54---who owns my heart----

vino un ombre..
Pincha aquí para ver esta foto.
yo sabia que era el estilista de justin...pero...pero
no me lo abian presentado
ryan: ola tu eres irene no?
yo: si encantada!
ryan: igualmente yo soy ryan...te an contado lo qu tienes que acer?
yo: si...me lo acaba de decir....kenny
ryan: kenyy? y justin?
yo: bueno...digamos que seria eso lo que me tenia que decir cuanod
le e cerrao la puerta en las narices...
ryan: peleas¿?
yo: peleas? ojala...
ryan: k pasa?
yo: pasado mañana viene cailtin y ryan...y cuanod se vayan me
volverre..
ryan: no te dejan tus padres?
yo: no...las coasa...con jsutin....bueno ya no aiii nada con jusitn
ryan: dios .....y eso?
yo: hannah..
ryan: osea que te va a acer una gracia estar alli no...?
yo: llo estoy deseando (ironia)
ryan: k no te vea mal....la gente mala se aprovecha del
sufrimiento
yo. gracias por el consejo..
ryam: aaa otro consejo...tu me ayudas con la ropa de justin ok?
yo: vale...
ryan: anda...y alegra la cara
yo: :)
ryan: vamonos...
y nos metimos en un coche...
yo iba en otro diferente...
pues no cabiamos todos..
kenny pattie justin ryan scoter dan y yo en un coche?
imposible! jajajaja
al llegar a la casa..
justin me miro un par de veces...
yo lo notaba igual que notaba
como miraba al suelo...
como notaba su cara de tristeza..
o sus ojos llorasos...
aora un poco forzados para finjir felicidad...
ante su mayor contrato...
que alegria!! todos contentos..
o no?
abrio una señora la puerta..
el servicio..
podrecilla la que tenga que estar bajo las ordenes de akella vivora...
m la imagine vestida de negro
con una berruga en la nariz...en un trono mientras que estaba
ordenando a sus sirvientes...
me rei,....seguro que no se kedaria mui atras...
hannah: ola!! encantada! estais como en buestra casa!
es una alegria tener al ekipo de justin en mi casa....y asus ayudantes jijiji
casi me la como....
en ese momento...
todos me miraron yo me mordi la lengua..
y justin miro para abajo..
yo: el placer es mio....aunk...no te preocupes...que los ayudantes
van a las giras igualmete....y tu? te vas a venir?
eso le irvio la sangre
jodete!!
****: hannah! dejala....poner guapo a mi bro debe ser un trabajo mui duro!
justin: ola bro!
pattie. ola chris..
chris?
levante la cabeza y OMG!!
era CHRIS BROWN!!
saludo a todos y luego se paro en mi...
me dio dos besos
y me dijo al oido:
chris: pasa de ella es un pija que se muere por tener tu sonrisa
sonrei lo mas ampliamnete que pude...
que majo!!
mire a justin...
quien aora no me miraba con tristeza...
si no q abia cierta? bueno...demasiada rabia en su mirada
y en sus puños...
yo: gracias...
chris: no aii que darlas por decir la verdad!
fuimos a un salon...
****: ola! soy julian
yo. kien?
kenny: el productor..
yo: aaa
julian: bueno todos sois del grupo de justin no?
todos: si...
julian: muy bn...
estubimos comiendo y eos...
julian: bueno...aora keria ablar con los trabajadores mas cercanos..
me estan echando?
por supuesto!
la sonrisa de hannah se izo el doble de grane....


continura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario