martes, 6 de septiembre de 2011

Capitulo 58---who owns my heart----

chris no paraba de mirarme el escote...
pero de k va?
y bueno se que el vestido era un pco...
pero no para tanto no? dios mio!
chris. bueno...mi otel esta cerca..
yo. para qe qieres ir a tu otel? cenamos alli...
chris. claro....asi el postre lo tenemos mas cerca
dijo acercandose a mi...
yo me aleje corriedo
chris: eii que pasa nena
yo: ena?
chris: si mi nena
yo: creo que te confundes..
chris: no yo creo que no...
dijo mientras me cojia el culo
yo: de k vas?
chris: jajaja chica si quieres ponermelo dificil....
no ace falta que te agas la tonta..
yo: no me ago la tonta! creo que el unico tonto eres tu
chris: si...pero si as venido a k te de .....un pokito de marcha
no pasa nad...
yo. si quiero marcha me voy a una discoteca...
chris. k graciosa...pero vamos a mi otel..
yo: k no!
chirs: te da morvo acerlo en los parkes...e...
yo: no!
chris: ya....las moskitas muertas son las peores...
yo: pero de que ablas?
chris: de nada....te pones ese vestido....aora esto...
quieres ponerme cachondo....y lo estas consiguiendo..
yo. no quiero nada...enserio!
chris: anda....vamos
me cogio mas del culo
esta vez no me pude separar
me atrajo a el con mas fuerza...
y me empezo a lenar de besos por el escote
yo gemi...
que aces? no lo agas!
chris sonrrio y siguio...
yo: para por favor...
chris: si te esta gustando...
yo: ...porfavor
chris: solo pasaras un buen rato...
me siguio danod vesos...
yo no queria pero tampoco podia apartarle
estaba mui cachonda...demasiado...
por la abertura de mi escote metio su boca...
empezo a lamerme el pecho...
yo gemia....
chris: dios mio...
me estaba volviendo loca...
jugababa con su lengua en mis oezones....
yo no podia mas....
era myor a mis fuerzas...
chris abri mis piernas ...
y me refrego toda sui...se le notaba que estab mui para ariba xd
puso su rodilla entre mis piernas
cosa que con el contacto me escito mas...
el seguia ocn el juego...
yo le levante un poco la camiseta
dios que weno estaba!
nos tiramos al cespe
dios me volvia loca....
siguio y siguio....
me kito el vestido....
chris se metio mi pecho en su boca...
no podia mas....
los gemidos eran constantes....
iba a bajar mis bragas cuando
chris: nose como justin a podido dejar escapar esto..
justin!
mire a chis...
en su cara...aparecio la de justin
no!! dios que estoy aciendo!
yo: porfavor para!
chris: k pasa?
me puse mi bestido
yo: adios
me fui conrriendo...
dios que e echo! que e echo!
lloraba....
le e sifo infiel!
dios....bueno no estoy con el...
pero...dios...mio!
llegue al otel....
me fui a los baños que abia....
que no eran los de la abitacion
unos que abia donde recepcion
me sente en un bater
y me puse a llorar....
llamaron a la puerta
yo: esta acupado
***: abre!
abri
era justin
yo: k aces?
justin: pork lloras? te e visto entrar....estabas llorando y aora...
tambn que a pasado?
justin paso al baño cerrando la puerta
justin: k te a echo?
yo: nada...
justin: porque lloras?
yo: por nada...
justin: profavor....
yo: justin...
justin: k?
yo: e ...e........con chris...
justin: que con chris k?
yo: k...e...f...(me interrumpio)
justin: dime que eso no porfavor porffavor irene!
me puse a llorar
justin: pero tu qerias?
yo: al princio no....le decia que se ekivocaba que no...
que no queria nada....pero empezo a besarme....y yo seguia que no...pero no se porque....empezo a gustarme....y segui...
justin:aaaa
unas lagrimas se le cayeron por la mejilla
justin: perfecto!
note ira en su mirada...
yo: pero.....cuando iab a ....a....ya sabes...le dije que prara!
justin: x?
dijo algo borde....
normal me lo merecia..
yo: porque me acorde de ti...
me puse mas a llorar...
justin: no llores...
yo. dime lo que sea! se que me lo merezco! soy una puta!
justin: no....tu y yo no estabamos juntos
yo: y k?...el primero que pasa ya...
justin: bueno dejemoslo.....
yo: lo siento...
justin: dejalo ya...
me seco ls lagrimas
yo: enserio no lo agas por pena dime lo que sea
justin: te quiero
yo: y yo...
justin: venga vamos a la avitacion
yo: no!!




continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario