miércoles, 21 de septiembre de 2011

capitulo 1!! ***nada es facil**** Hoy a las 17:35

PUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!
porque no me saldra?
a ver...
sol...sol...la...fa...mi...re..no era do!!
do!!! ashley eres imbecil aber....otra vez..
sol....sol...la....fa...mi...re...no otra vez!!
normal que nadie quiera acer el disco con tigo!!
dioooooooosssss
mierda de guitarra!!
***: oiii siempre estas igual ashley!!
yo. lo se.....
***: porque no te lo escribes...
yo. k no!! k me va a salir! uisher!
usher: bueno...bueno....pero no me mates
yo: jajajaja
usher: se que estas mal.....pero...es normal!
yo. normal k me sienta mal?
usher: si...es tu primer disco...y nadie quiere firmar contigo
yo: muchas gracias....me animas un monton! QUE CONSIDERADO!!
usher. jajaaja no ees eso y lo sabes!
yo: joder....eks...no lo entiedo!
usher. yo tmapcoo!! proque eres genial!! tienes una voz fantastica!
yo: esk no entiendo como yo estoy aki....intentado sacar discos
y aii por aii barbies qe no cantan una mierda y todo es playblack
pero tienen giras y de todo...
usher: proque normalmete....son de disney....o calienta....sabes no?
yo: lo se...
usher. tu tienes que brillar por tu musica no por ser actirz o por ser...
yo: ya..
usher: que no esk seas fea....eeee que diosmio! tengo yo 10 años menos...y creo que le dan por culo al chaz
yo:¬¬
usher. jajajajaja enserio...
yo: vale!
usher. venga vente>!!!
pues si....como abeis podido observar...
soy cantante...bueno o intento serlo...
solo llevo unos meses en este mundillo...
y creerme no es nada facil....
es como qeu todo el mundo te quiere pisa.r..
el contrato del que abla usher...
era uno que estaba firmado...casi...
asta que se presento una chica con las
tetas mas grandes y la falsa mas corta...
y delante mia dijeron que iban a acer playback...
tu lo ves normal?
ok!!! alomejor no tengo un 100 de pecho y me gusta ir
con fadas....no con cinturones como falda...
pero mi voz es fantastica....
visto bn...como todas las chicas de mi edad vamnos...
y creo que no soy un orror de chica...aber no quiero ser presumida....pero creo que soy wapa...a mi me encanto..!! para que engañaros..
joder....
pero todo es dificil...
odio este mundo!
pero a la vez lo amo!!
es mi vida...
quiero pasar mi vida en un escenario...
tener fans...y que la gente
disfrute y quiera mi musica...
pero cada vez se complica mas...
***: cariño vamos! me e enterado...y trankila! yo no comprare ningun disco de esa pelitenida oxigenada!
yo: jajajaja
continuara....
ashley;
Pincha aquí para ver esta foto.
usher:
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario