domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 62---who owns my heart---- Hoy a las 23:22

paso un mes...
*****: irene!! caitlin!!!
sii caitlin y ryan siuen en la gira....xd
nos giramos y era un ombre
mayor
calvo y delgado
con un jersey de cuello alto negro
yo: nosotras?
***: si...perodon....pero os e visto por la calle y e ablado con kristen..
cait: kristen?
***: vuestra fotografa
yo: aaaa y de que?
***: lo siento....soy george bult....fotografo de vanity fair
cait: ooo encantada!
yo. igualmete!
geor: lo mismo digo!
cait. Y que quiere?
geor: un reportaje...
yo: pero...esk....
geor.ya me a contado todo lo dela gira kristen....pero vais a estar aki...unas semanas....suficiente para acer un reporttaje....
cait: en VANITY FAIR>?
geor.si...es una oportunida..
yo: fantastica!
geor: pues si...para que engañaros..
caot: pues siii!!
geor. las dos?
yo. bueno...tengo que ablarlo...
cait: no lo tienes que ablar!
yo: e
me interrumpia siempre cailtin...
yo queria ablarlo con justin...
por si no nos daba tiempo
o cualkier cosa...
pero caitlin no me dejaba ablar....
y pues ya estaba todo echo
dentro de dos dias a las 10 de la mañana
cait: dios mio!
yo: eres tonta1
cait: por?
yo. no se si quiero acerlo!
cait: pork?
yo. no se....no estamos con nuestros padres sabes?
cait. pero a pattie no le va a importar...
yo. si le importa tienes tu la culpa!
cait: ok! como se que eso no sera asi...
y: jajajaa
llegamos al otel
yo. ola amor!
justin: olaaaa que tal la vuelta?
yo: genial! te tengo que contar una cosa!
justin: el k?
yo: e ablado con george butl....
justin: si? es muio majo
yo. si...lo es lo conoces?
justin: me ixo el reportaje de vanity fair....que queria?
yo: k salieramos cailtin y yo en el proximo!
justin: sii? que bn no? eso es una gran oportunidad!!
yo. no te molesta?
justin: molestarme?
yo: si
justin. pues no? por?
yo. nose....como esta el lio de las fans y eso
jusitn: cariñño es tu trabajo....yo ago conciertos y tu sesiones de fotos
yo: tu tamnb las aces..
justin: pero tu todo el dia!
yo. jajajaja
justin: y se que adoras tu profesion y desde que estas en la gira
le as daod de lado..
yo: ya.. :(
justin: y yo quiero que seas felz!
yo: te quiero
justin: yo mas...






continuara...
siento muchiiisimo el retraso
pero esk son las fiestas aki...
y entre malu, melendii, la feria, empezar el insti, leer novelas
y dormir.....no puedo con todo!!!
pero ya se acabaron las fiestas oii :(
asi que la nove sigue adelante :)
lo siento muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario