martes, 6 de septiembre de 2011

Capitulo 57---who owns my heart----

*****irene*****
me levante...estaba en la abitacion mia....
bueno la que aora era de jsutin...
yo. k ago aki?
justin: ayer....te vi en el pasillo...
yo: aaa bueno....me voy a vestir que tu madre m
estara esperando
justin:......vale.....
y sin decir mas nada me fui al baño...
me cambie...
Pincha aquí para ver esta foto.
y me fui ...
yo.adios
justin: adios...
me fui con pattie
pattie: buenas noches :)
yo: ola :(
pattie. no lo abeis arreglado?
yo: como?
pattie: aver si te cres que ayer no viniste a mi avitacin
porque estaba mi amiga...
yo: tu me..
pattie. jajaja inocente...
yo: pues no te a servio de nada...
pattie. dios..
nos fuimos a comprar...
ella ....se compro 2 vestidos preciosos
y yo la ropa para esta noche...
___________________________________________
eran las 20:00 de la tarde...
llame a la abitacion...
me abrio justin
yo. ola...puedo cambiarme? o estas ocupado...
justin: no claro claro pasa....
cogi mis cosas y me fui al baño...
****justin******
venga justin!
le tienes que decir algo...
oy....va a estar toda la noche cn chris...
y sabes como es chris...
siemrpe consigue a la chica...
e irene aora esta indefensa....esta triste...
es una presa facil....pero es mi presa!!
es mi chica! es mi princesa!
y no se tiene que meter aii....
dios....me va a esplotar la cabeza!
****irene******
dios que wapo esta....
oi tenia el concierto....
el concierto que veria el prodictor....
el gran concierto el que le llevara a otra gira mundial...
del que tanto abiamos ablado...
un paso mas en el sueño de justin...
un paso importante....
mui especial....y en el que yo no estaria....
no estaria dandole mi apoyo detras del escenario...
era mi forma de decirle que no estoy
deacuerdo...
que porque sea el productor no tienes que acer lo que el quiera...
o mejor dicho lo que su ija quiera...
eso no es lo que quiero ni yo ni el ni sus beliebers
entoncs para k lo ace?
no quiero a un lame culos de la productora!
quiero al chico que disfruta aciendo musica
y enseñandosela a sus fans...
que sus giras sean por su talento...
que talento tiene de sobra....no por....
no por acer tres gracias a la princesita disney!
hannah...dios que asco!!
me vesti...
me peine...
me makille...
ya estaba!
iba un poco arreglada...pero luego iriamos a cenar...
y me dijo que seria a un lugar de esos
de super estrellas....asi que... xd
Pincha aquí para ver esta foto.
sali de la abitacion...
yo: bueno...e...
justin: ya te vas?
yo: si...viene aora a recogerme
justin agacho la cabeza note
como estaba triste...
yo: bueno me voy.....que te salga mui bn....y consigas el
contrato...
justin: gracias....y tu pasatelo.....bn....con.....chris...vas mui wapa
yo: gracias adios
justin: adios
fui a bajo donde me esperaba un coche
que me recogio y me dejo en el recinto
del concierto...
vi el concierto en dodne se ponian los vip...jajajja
la verdad esk me lo pase mui bn
era alucinante la de cosas que puede acer un cantante en un
escenario...
pero no pare de pensar en justin.....y en como lo ara...
no se.....
cuando acabo fui dentras del escenario
y alos cinco minutos ya estaba a ii chriss
chis: bueno vamos
yo: calro
nos fuimos a dando un paseo....
nos paramos en un banco...
chirs: vas preciosa...
yo.gracias....



continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario