lunes, 5 de septiembre de 2011

Capitulo 56---who owns my heart----

nos montamos en el coche...
y una vez ya dentro...
pattie: as echo muii buenas migas con chris no?
yo: si!! es mui majo....
pattie: ajajja si lo es..
yo: no me lo esperaba que fuera asi...
pattie: como?
chris: k te esperabas? un tio de 2 metros de enormes cachas....
yo. no jajaja asi de majo...humilde...no se....por la apariencia no lo parece
kenny: las apariencias engañan
yo: si....
todos nos kedamos callados
y para kitar hierro al asunto
kenny: mira yo! siempre me dicen que doy miedo
yo. jajajja pobrecillo!
pattie: mañana irene...me a compañas de tiendas
yo: aaa si y yo me tengo que comprar ropa para por l a noche...
pattie: k vas aa cer?
yo: me a invitado chris a uno de sus concierto
kenny: k wai! molan un monton....yo estub en uno y es alucinate
yo: ya...si lo tiene que ser..
pattie: y a k ora es?
yo. pues no se....me a dihco que luego me llama...
pattie: ok!
***justin******
mañana se va con chris a unos de sus conciertos
y va a ser genial uuu
pero como?
que pasa que ls mios no lo son o k?
no la entiendo!
aora babea por el tio este...
pffffffffffffff
*****irene******
yo: y pasado biene mi caitlin!
pattie. tienes ganas de verla ee
yo: pfff esk con ella me iba asta de vacaciones....eramos como eramnas...bueno somos...
pattie. bueno...siempre viene bn un tiempo fuera de casa...
yo: ya...pero tanto...no se...no me gusta...eso de estar toda la vida de oteles....pero claro ....todo es acostumbrarse..
kenny: claro ya te acostumbraras...
yo: yo..no...
lo deje
no queria seguir....
con una cnversacion que no iba a dar para mas....
salimos del coche
y entramos al otel...
me pare en la planta de pattie
pattie: cariño oiii viene una amiga mia a pasar la noche....en mi abitacion
yo: aaaa
patti: sube a la tuya!
yo: claro....
me di una vuelta por el otel...
subia...y que le decia?
si llevava todo el dia sin ablarle...
llegue a la abitacion...
entro?
no se no se...
esk....
pfffffffffffffffff
odio que las cosas sean tan dificiles coña!
me sente enfrente de la abitacion...
yo soy de las que lo piensan 500 veces...
antes de acerlo y luego no lo acen...
y asi me paso que de pensar me kede dormida en
el pasillo
****pattie*****
menti a irene....
lo raro esk ella se lo creyera...porque
que trola...dios mio...
pero queeria que lo arreglaran...
***justin*****
aiii mi madre se kedo con mi movil...
y a estas oras....
no ponen nada en la tele...
quiero meterme en twiter!!
sali de la bitacion...cogiendo la tarjeta-llamve esa
por supuesto...
pero para mi sorpresa...
irene estaba dormida en el pasillo
que acia aii?
la cogi en brazos
y la meti en la abitacion....
la tumbre en la cama...
dios que bonita se ve...
es preciosa.....
me tumbe a su lafo....
cuanto echaba de menos besarla...
lo acia?
aora ella no se etneraria...
me acerke y
con la mas delicadeza del mundo
la di un mini pikito
ella ni se inmuto
pero en mi se despertaron akellas
mariposas que esta mañana abian muerto una a una...



continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario