domingo, 25 de septiembre de 2011

capitulo 4*****es mi jefe*****

mire para en frete....detras mia vamos xd
dios mio...
era un chico super wapo....
super bien vestido....
yo sabia quien era...
era el jefe de mi padre
cuantas veces abre escuchado y cantado y tocado sus
canciones....no era fanatica...pero me parecia que cantaba genial..
ademas de ser un chico 0_____0 10000000!!! jajajaja
era:
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
( a que no os lo esperabais?? jajjajajja)
si justin bieber
me puse nerviosa...
el era el q ue cumpliria mi sueño....
o el que lo destruiria en mil pedazos....
se acerco a mi...
justin: tu eres...la niña esa de cantar y eos no?
perdona?
la niña esa...
yo: si...
justin: os a gustao?
***: si canta genial
yo: :D
justin: si claro....bueno pues vamonos
todos se levantaron y se fueron...
yo:0____0
papa: vamonos...
yo: k a sido eso?
papa: empiezas mañana
yo: k?
papa: si
yo: es un gilipollas! ni si quiera me a escuchado...a traido a cuatro ombres para que lo izieran....como puedes trabajar con una persona asi?
papa: antes no era aso...
yo: jdoer....pos menos mal! proque vamos...y eso que soy tu hiija que si no....me mata!
papa. el no lo sabe!
yo: cm?
papa: kerias que te cogieran por com eras no? pues.....ya lo an echo!
yo: gracias papa
papa: no es nada cariño....y los cuatro ombrs....son los orgnaizadores de toda la gira de justin...les as gustado a ellos...ya tienes trabajo
yo: wauuuuuuu!!
papa: pero....mañana ablaremos exactamente de.....de lo que aras..
yo. claro calro
papa. pero me tienes que prometer que lo aras bn! y k te comportaras
yo. pues claro!
papa: bueno pues vamosno a casa..
yo. yo no..
papa. y eso?
yo señale para atra.s...
ya que ya abia venido chaz....
papa. bueno....jajaja adios
yo: aidos
mi padre se fue
yo: chazzzzzzzzzzzzzzz!!!
chaz. k tal? te an aceptado?
yo. siiii
chaz me cogio al aire y me empezo a dar vultas...
yo: jajajajja esk...es el dia mas feliz de mi vida!
chaz. jajaja y el mio cariño!
paso justin por nuestro lado...
ni si quiera me saludo paso de mi...
pero de chaz no...
a chaz le miro raro
y chaz le devolvio una mirada como de rencor?
yo: le conoces?
chaz: le conoces tu?
yo: si es mi jefe
chaz. tu jefe?
yo. si...
chaz.: te a dihco algo..
yo. no....es un pcoo gilipollass
chaz: vamosnos...
estubo un poco raro....
chaz: emos kedao con los chicos
yo. ok
chaz: vamos
fuimos con los chicos...
mis amigos
son:
cailtin beadles
ryan butler
christian beadles
payton
jajajajja





continaura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario