lunes, 3 de octubre de 2011

capitulo 7*****lily bruce****** 1 de Oct, a las 22:37

sali del estudio...
papa: ashley!!!
yo. no me ags el numerito aki ok?
papa: tu sabes como te as comportado!
yo: sale justin porfavor papa...
papa: si...la cancion que vas a tocar...mañana te doy los acordes
yo: muchas gracias dan...pero la tocaras conmigo?
papa: todavia no lo se
yo. porfaaa
papa. ok
paso justin y como si nada....
papa. ya?
yo: vamos acia el parque donde e kedao y me vas dando la charla
papa:¬¬
yo: jajaja
papa. esk no sabes que es un trabajo!
yo: vale que sea mi trabajo...pero no me voy a dejar umillar por nadie ok?
papa: ok....pffff
yo: todo saldra genial!
papa: eso espero...
yo: tengo unas ganas de decirle que soy tu ija...
papa. y porque no lo aces ya? esl....no soy actor sabes??!!
yo: porque quiero que me aga un putada para que luego se le caiga la cara de vergeunza....
papa. k te a echo>?
yo. al principio nada....pero no pasa nada si aces un gallo....solo se fojaran en mi!!! glipollas!!
papa: en verdad....son sus fnas...
yo: ya...peero poco a poco la gente me conocera no?
papa: claro cariño!
yo. bueno aii estan adios
papa. adios y no llegues tarde!
yo: olaaaa
chaz: ola mi niña!!
cait. a k no sabes que?
yo: k?
payton: lily le a tirado la caña a tu chaz
yo: k lily?
cait. lily.......
yo. esa lily?
ryan: siii!!! lily bruce
yo: pues ni que se a treba!!
chaz:;jajajaja
me beso..
yo. y tu que as echo?
chaz: decirla que estoy con la chica mas maravillosa del mundo...
yo: ooooo
le di un beso
caitlin: eso y darle su msn...y su twiter
yo: perdon?
chis: ui
chaz: k pasa?
yo: le as dado tu msn y tu teitter?
chaz: si
yo. y para que quieres?
chaz: nose....para ablar..
yo: porque quieres ablar con ella?
chaz: pues como ablo con otra...
yo: lily bruce no es otra cualkiera...
chaz. a mi me cae bn!
yo: claro cuando te tira los trastos te cae de puta madre!
chaz: eee
yo: si que ace dos semanas la llamabas calienta pollas....y de todo y aora....le das el msn y ...
chaz. y?
yo. no te entiendo....
chaz: la gente en dos semanas cambia!
yo: pero ella no!
chza. y tu que sabes?
yo: sabes lo qei se....la numerable lista de ligues que tiena...mas bien porque esta de lunes a jueves con uno y el viernes ya tiene aotro...
chaz. y¿?
yo: aaaa que aora te gustan ese tipo de chicas!
chaz: kien a dicho de gustar!! solo te e dicho qeu le e dado mi msn y mi twiter...
yo: pero......dejalo!!!
y me fui supercabreada....
llegue a mi casa...
esk con lily bruce!
la puta del insti...la ....mi numero uno.... de enemigas...
con la que mas mejoderia....
que saliera....a esa le a tenio que molar...
desde la guarderia queria todos mis jueguetes...
y cuando crecio....pues los novios....
ya me quito a charlie...
y empezo asi....
por eso me jode que lo ga otra vez con chaz...
esk todos son iguales!
joder....
mama. eiiii
yo: me subo arriba...
me llamaron por telefono
yo. si
cait: ola!
(era una conver de tres)
pay: que tal?
yo.como el culo!
cait. cariño solo le a dado el msn
yo: y el twitter!
payton: jajaja tia.....
yo. esk....ya sabeis lo que paso con charli
cait: y sabes que chaz te uqiere de verdad cariño
yo: lo se!! pero estoy celosa!
payton: porque le quieres!
yo. pues claro.....pero joder....
cait.> anda duerme y mañana ya veras como se cambia todo
yo: ojala
pauton: buenas nocehes
cait y yo: buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario