lunes, 3 de octubre de 2011

capitulo 9******chaz!!!******

yo: perdona?
justin: eso! que eres una imbecil!
yo: perdona pero no me conoces....
dejamos las cosas asi...
no nos volvimos a ablar en toda la mañana...
los demas dejaron claron...que lo del elado
no era buena idea...
nos dijeron que seria otro dia....pero lo dudo muchiiisimo
dan: bueno vamos a cantar....no?
yo: jajaja pues como tengas que cantar tu!
dan: epro niña!
justin se nos kedo mirando...
como y estos?
usher. reconoce que cantas mal...
para salvarnos un poco...
era raro que nos llevaramos tan bien solo de 1 h no? jajajja
dan: bueno 1....2.....3
04:44Rihanna - California King Bed

Rihanna - California King Bed




04:05Miley Cyrus-The Climb lyrics

Miley Cyrus-The Climb lyrics




scoter. me encantas!
yo: gracias
me puse roja
usher.aiii
justin: bueno....para una telonera no esta mal...
le iba a contestar pero abrieron la puerta
era chaz
yo: que aces aki?
chaz.: necesito ablar contigo..
tenia los ojos rojos...
pobrecito todo por mis celos
yo: no bes que aora no puedo..
chaz: ash..
yo: chaz!
chaz: no me importa te lo digo denlante de ellos
yo. chaz vete ya!
chaz: pe
yo: que te vayas!
chaz cerro la puerta...
me kede quieta...
no le deveria de aver chillado...
pero no entiende que esto es mui importante y que no puedo
montar un numerito...
y encima por una chorrada
que lo se....que lo era...
pero joder...
mire a los demas y todos me miraban...
se me escapo una lagrima...
me la seke rapidamente...
yo: bueno...eee algo mas...
scoter. si....debemos....los...los orarios con la coreogrfa
yo: coreografa?
scoter. si
yo. eee vale no sabia que tenia que bailar
usher: el show
yo: vale....yo pues tu diras...
scoter. cuando puedas...
yo: tengo todo el dia libre
dan: no todo el dia no!
yo: como k no?
dan: iras al isntituto no?? tienes ....17 no?
yo: si...
scoter: aaa tenemos que lalmar a tu madre..para que des clse con mady,...
yo: mady
justin: mi profe
yo: aaa ok
scoter. bueno pues damos la sesion por finalizada...
yo: vale adios!
cogii todas mis cosas y me fui corriendo...
salii y aii estaba...
en frente de la puerta apoyado en un poyate
yo: ola..
chaz. ola..
yo: lo siento por chillarte antes
chaz. lo e estado pensando y no era le momento
yo: y yo lo e estado pensando y no tengo motivos para enfadarme...si te enfadaras por todos los chicos que tienen mi msn o mi twitter
chaz: yo te amo....ok?
yo: y yo
nos abrazamos...
******justin******
en frente estaba chaz....abrazandose con ashleu...
me alegro de k les vaya todo bien...
y no por la.....por ashley...si no por chaz...
le echo tanto de menos...
a el y a ryan...
ryan...dios mi mejor ammigo
y chirs!!
aaii chris mi enano!!
dios.....cuanto les echo de menos....
pero de la noche a la maañna me dejaron de ablar...
sin motivos....
pues anda.....que les den!
pase por delante de ellos sin decirles nada.....
no podia...
tenia ganas de decirle
hey bro!"!! que tal? cuanto te e echado de menos!y darle un
abrazo...
pero soy jsutin bieber no me voy a arrodillar ante nadie....
conitnuar.a.....
como me cuesta escribir de chulo a justin jajajajja
siento el retraso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario