martes, 11 de octubre de 2011

capitulo 16****yo tambien te amo*****

paso tres semana...
oi era un concierto de justin...
si...pero no actuaba yo...
decian que era mejor
que viera el concierto..
el que iba a acer primero lo cancele..
no creia que estaba preparada...y tambien porque
me da miedo de acerlo mal...asi que lo pospusieron para dentro de dos dias...
esto venia bien para aprenderme un poco el concierto...
para situarme...
me parecia bien...
ademas....acia mucho que no veia a mi padre tocar
en un concierto jajjaja
llegamos a lo que es el recinto
esto seria a las 5..
todavia no abia venido la gente...
jaxon: ola ashley!
yo. ola!
aii estaban todos..
jaxon: vamos..
yo. ok!
me fui con jaxon bajo la mirada
de todos los alli presentes..
vamos de todos jajajajja
oi no estaba de animos para acer nada...
la verdad
todavia no abia superado del todo la marcha de chaz...
y ademas...
oi ariamos 1 año y 5 meses juntos...
estubimos ablando jaxon y yo...
asta que me sono el movil...
en la pantalla ponia chaz..
CHAZ!!
yo. un momento :)
jaxon: ok! te espero aki...
fui a un pasillo....un poco alejado...
yo: ola!
chaz: ola ashley!
yo. k tal?
chaz. bueno...te echo mucho de menos..
yo: y yo ati..
chaz. y mas oi..
yo. ya... :(
chaz. pero no quiero verte triste ok?
yo: si estubieramos juntos....oi seria nuestro aniversario...
chaz. lo se cariño...pero...porfavor no lo agas mas dificil..
yo. claro..
chaz: yo te sigo amando
yo: y yo!
chaz: pues no deverias...
yo. porque?
chaz: porque duele mucho...queer a una persona cuando
esta lejos de ti..
yo. tu lo sabras por primera persona..
chaz. pues por eos mismo..
yo: pues aplicate el cuento<!!
chaz: pero yo no quiero olvidarte..
yo: y te piensas que yo si!??
jaxon me ixo una señal...
como de que empezaba el concierto...
yo. chaz...te tengo que dejar...
chaz: ok...adios
yo: adios... :(
me fui con jaxon...
mui pero que mui triste..
y encima jsutin tiene que cantar that should be me....y cosas triste
que me recuerdan a chaz!!
si esque lo que aii que ver!
de verdad k lo acia por joder eee!!
jajaja pobrecito aora no abia echo nada....
despues del concierto jaxon me invito a cenar...
la verdad esk era mui majo....
un sol..
luego me acompaño a casa...
jaxon: bueno...
yo: bueno...
jaxon.adios,,,..
yo: adios....
jaxon se iba a ir cuando le dije...





continuara,.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario