domingo, 30 de octubre de 2011

capitulo 32***Got 2 Luv You*****

Habia pasado 1 mes...
usher me puso en contacto
con sean paul...
yo no le conocia mucho...
pero para ser el primero jajajaja
hablando con el...es mui majo
y me encanta la cancion con la que
boy a colaborar con el..
hoy será la grabacion del videoclip...
papa: nerviosa?
yo0: no...porque? solo es mi primer videoclip...
que va!!
papa. OK! estas cagada!
yo: jajjaaja
justin: si lo vas a acer mui bn!
yo. aber eso ya lo se pero..
justin: dios cuanta molestia
yo: aber las cosas claras....
justin: no si ya se ven..
yo: jajajaja pero si tu me lo as dicho
justin. ya....dejalo anda
usher. venga vamos
sean: ola
yo. ola
seam: mira te presento a mark qe será el director del video
yo: ola mark encantada..
mark: el encantamiento es mio kjajaja
yo: ajjajjaa
mark: bueno...vete con las estilistas que te preparen ok?
yo: claro..
papa: bueno pues venga date prisa no los agas esperar..
puse los ojos en blanco hajaja
y me dirigi al vestuario...
me pusieron un vestido
y luego me cambie...
estubimos radando....bastante jajjajaja
mark: descanso
yo: uuuuuufffffffff menos mal!
sean: akajajajjaja lo estas dando todo eee
yo: ombre las cosas se acen bn o no se acen
sean: asi se abla....
yo:bueno yo me voy con estos
sean: si y yo al baño
yo: asta aora meon
sen: ajajajja
yo: uuiiii teneis agua!
justin: toma!
yo.esk los focos esos dan un calor
justin: lo se
yo: uiiii la super estrella
justin: no es eso boba
yo: no es eso boba (aciendole burla)
justin: boba
yo: bobo
justin: tonta
yo: tonto
justin: deja de repertirlo
yo: no me da la gana
justin: pues come mierda en palangana
yo: y si no pa tu ermana
juzzy: uuuuuuuggg que asco>!!
jeremy: ajjajajaja que chica
yo: no era para ti ca riño!
juzzy: soiy su unica ermana
yo: era una forma de ablar....sabes que yo te quiero muhco
justin: no la creas....
yo: no la digas eso!
justin: jajajaja
juzzy: si me quiere
yo: pues claro!
juzzy: toma
justin: aiii
yo: dame un beso..
juzzy me dio un beso...
justin en mi oreja
justin: yo si quieres te doy otro...
los dos sonreimos....
desde akel beso en la torre llevavamos mucho tonteo...
creo que me empezaba a acer tilin tilin
pero.....como todos los chicos buenos del mundo
no?
no s.e....
pero me gustaba que estubieramos asi..
ya no me acuerdo de chaz....
para mi ya no existe....
me llamo un par de veces...
*****FLASHBACK******
yo. si?
chaz: ola
yo: que quieres?
chaz: decirte lo de payton
yo. lo se todo..
chaz: no
yo: como?
chaz: que....si lo hice ocn payton....pero yo te amo a ti
yo: no se ocmo puedes ser tan mala persona....ya se...
porque no quieres a nadie y no sabes lo que duele que
te aga daño la persona a la que amas..
chaz: me lo esta aciendo aora
yo: no....te lo esta aciendo la de stranford....todavia te quedan muchas cuidaddes no?
chaz. poruqe eres asi?
yo: porque gente falsa como tu....ya abia muchas....adios
y le colgue
******FIN del FLASHBACK*****
esa fue mi ultima converdsacion con el..
y me alegro la verdad...
tras oras de estudio y montaje...
el video quedo asi:


No hay comentarios:

Publicar un comentario