martes, 4 de octubre de 2011

capitulo 11 ****sin que fuera chaz******

estubimos bailando un monton...
dioooosss
k cansancio!
carin: bueno ya esta bn por oii!
yo. pues menos mal...
carin: jajajajaj
yo: bueno pues me voy
me fui a los vestuarios me duche y eso y me fui...
jazzy: ashleyyyy!!!!
yo: ooo ola jazzy!
pattie: aii esta chica no para de correr!
yo. jajajaja
pattie. k tal el ensayo?
yo: pfff estoy agotada pero bueno.....valdra la pena no?
pattie. te saldra genial....e visto los videos...y me encnata como cantas..
yo: gracias ajajajja
pattie:te puedo preguntar algo?
yo. si
pattie. porque no quieres que justin sepa que
dan es tu padre
yo: poruqe....mira pattie digamos que la relacion entre
justin y yo no es mui buena que digamso....es como que desde
el principio...no se se cree que quiero acercarme a el por su
fama o algo de eso....y no es verdad....entoncs me trata mal...
no quiero que por el simple echo de ser la hija de dan karter
se comporte de otra manera....o me tengan como la enchufada,,,
yo quiero estar aki...porque les guste mi trabajo...no por
el tipo de padre que tenga..
pattie. y es mui valiente por tu parte
yo. muchas gracias...
pattie. bueno...pues nosotras nos vamos
yo. ok!! adios pekeñaja
jazzy: os lo estais cojiendo como mania eso de llamarme pekeñaja eeee
yo. jjajajaja pekeñaja tu?? si eres la chica mas grandota que e visto
jazzy: pues eos digo yo
yo. jajajaja bueno aduios...
estaba agotada asi que nisiquiera llame a chaz...
no me apetecia quedar ni nada...
estaba desgana xd
llegue a casa
mama: k cara1
yo. jajajaj estoy agotaaaa
papa. ya me conto carin...que vais como makinas
yo. dios ajajjaja
papa. as conocido a pattie?
yo. si...y a jazy
papa: aaa y k?
yo. sn mui majas ajajaja
mama: si...pattie es un encanto
yo: bueno...me ovy a mi abitacion...
me conecte al twitter
@ashleykarter: dia agotador ensayando las coreos....pero quedara fantastico @carin54 todo gracias a ti
(el de carin me lo invente xd)
y luego puse
@ashleykarter: @chazsom3rs te quiero mucho....gracias por ser mi chofer jajajja eres el mejor!! te amo
me fui al perfil de chaz y abia puesto
@chazsom3rs: @ashleykarter a sido un placer nunca e tenido a una chica tan wapa sentada en ese coche te amo princesa
era el mejor...
me acia sentir que era unica...
unica y especial...
aunque el unico y especial de los dos fuer a el...
esk ees....es....no tengo palabras para explicaros lo mucho que lo amo...
para mi.....el es mi mundo aora.a..
me a apoyado tanto...
que no sabria que acer sin el...
sin que me llamara princesa...
sin que me dijera te amo
sin que me sorprendiera...
sin que hiciera locuras
sin que me hiciera de reir
sin que .....fuera chaz
jajajjajaja esto no debia ser nada bueno...
el estar tan enamorado de una persona ajajjajajaja






continaura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario