lunes, 31 de octubre de 2011

capitulo 34***Tata****

A la mañana siguiente...
me levante y me vesti:
Pincha aquí para ver esta foto.
baje a desayunar....
Aiii estaban todos...
y aora que ago?
no avia ablado con nadie sobre justin...
alomejor justin no queria que lo supieran...
o alomejor ya se lo abia contao...
****:ashley! ashley karter!!
me gire y era una niña de unos 14 años
con el pelo castaño y ojos verdes
en definitiva mi salvacion....
yo. ola quien eres?
***: me llamo clarise
yo: ola clarise
clarise: ola
yo: jajaja que tal?
clarise: aora pues muy bien!
yo: quieres algo?
clarise: claro me puedo aceer una foto contigo?
yo: pues claro!
saco una camara
y yo hize un gesto a la mesa a cualkiera de ellos
para que se levantaran para acernos una foto
y se levanto justin
justin: ola
yo. ola...
clarise. ola eres justin bieber!
justin: si
yo: justin aznos una foto
jusitn: claro
nos hizimos la foto
clarise. muchas gracias!
le dije a clarise en el oido
yo: eres belieber
clarise.< muchio
yo: dile algo..
clarise. me da verguenza
yo. jajaja
(ya en alto)
yo: justin adte una foto con tu mayor fan!
justin: oooo creia que eras tu!
yo: me an kitado el puesto
los tres: jajajja
les hice la foto
clarise: muchas gracias
justin: de nada wapa..
clarise se fue...
justin: bueno dias princesa...
yo: buenos dias..
nos besamos..
al separarnos vi a todos los de la gira mirandonos...
me puse roja
justin: jajaja si ya lo saben!
yo. y tu lo publicas en todoe l mundo!
justin: te molesta?
yo: no quiero que piensen que estoy contigo por
que seas mi jefe y por la fama
justin: kieres llevarlo en secreto..
yo. nose..
justin: bueno....la verdad esk es mejor
yo: aa si?
justin: si....porque algunas fans.....son....muy efusivas para que
me entiendas
yo: por lo menos...en secreto un par de meses...asta qye vayamos muy enserio
justin: piensas ir muy enserio?
yo: si
justin: jajaj me encantas...
fuimos a la mesa...
yo estaba muerta de verguenza...
y justin tan campante...
empezamos a desayunar sin decir nada...
mi corazon poco a poco empezo
a ir a una velocidad un poco mas normal..
asta que
jazzy: ashley!
yo: si?
jazzy: sabes que eres mi cuñada?
yo me puse roja y todos se empezaron a reir
mire a justin quien me miraba
con la cara mas tierna del mundo
yo. si lo se jazzy
jazzy: pero.....te puedo llamar tata?
yo: pues claro!
jazzy: biennn tengo una ermana!
yo. jajjaja
jeremy: m a llamado el del autobs ya esta aii fuera...
papa: pues vamos!! ashley!
yo: k?
papa: vea por las malets....nosotros ya las emos guardao
yo: anda que esperais eeee
papa: esk eres mui tardona
yo. ñiñiñiñiñi
papa: anda tira!
yo: jajajaja
subi a por la maleta y luego la deje en el autobus...






continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario