miércoles, 19 de octubre de 2011

capitulo 25*****¿todo fue un sueño?*****

lleguamos al estadio...
pattie: ve con carin ooo tu no concesa carin!
yo. no
carin: pues soy yo! soy la novia de scoter...y pues te voy a ayudar a vestirete y eso
yo: aaa ok!! pues mejor
carin: jajaja
estube ablando y eso con ella
era super maja
me callo mui bien!
al final quede asi:
Pincha aquí para ver esta foto.
caron: estas wapisiam!
yo: gracias....aunque todo a sido gracias a ti!
carin: jajaj
salimos por la puerta
y estaba justin
me daba vergeunza despues de lo de anres...no se....
justin. eeee me as copiado! el morado es mio!
yo: esk e dicho...si a el le a dao suerte porque a mi no?
carin: se lo e elegido yo? acaso no te gusta?~¬¬
justin: es precioso!!
caron: ya decia...yo...XD
justin. jajajaja
papa: bueno pues vamos...
yo: emmmmmm papa....
papa. k?
yo: la ultima cacion..
papa. si?
yo: dejame sola en el escenario
papa: como?
yo. porfavor
papa: como me la montes..
yo. saldra genial..
papa: ok vamos...
entre al escenario
el mismo gentio que la primera vez...
pero no tenia verguenza...
encambio los nervios seguien presentes
yo: HOLA ONTARIO!!!
****:AAAAAAAAAAAHHHH
yo: bueno....que tal estais? yo si os digo la verdad estoy un poco nerviosa jajaja pero buno...abra que empezar no? pero me teneis que seguir eee!!



todo el mudno
en pezo a chillar como locos
eso era que les abia gustado no?
yo. os a gustado?
todos: SIIIII
yo. me alegro ....bueno aora os dejo con justin bieber!!
y me fui....
papa: como?
yo.>k?
papa: porque no me lo as dicho?
note como se estaba emocionado
yo. estas llorando?
papa. lo as conseguido..
yo: el k?
papa: tu sueño...
y la verdad eks era asi...
yo no quiero ser una estrella de miles de premios..
solo una que se divierta con la musica
que muestre mis sentimientos...
qeu refleje las cosas que te pueden pasar
que la gente se sienta identificada
y les guste....y la verdad
esk si lo abia conseguido!
usher. esa cancion es genial!!!
yo. gracias!
usher: mañana la grabamos para youtube!
yo: ok jajja
mama: felicidades cariño
yo: jajaja
cuando termino justin
pattie: bueno...pues vamos al coche
yo. jsutin y yo...nos vamos andando ok?
todos nos miraron...
bueno me miraron porque justin tampoco entendia nada..
abia como 20 min andando asta el otel ok? XD
todos. bueno....e....vale
se fueron..
justin: a sido genial la cancion
yo: gracias...
........
justin: k kerias?
yo: como?
justin: si estamos aki es porque me quieres decir algo no?
si no ya estariamos en el otel!
yo: eee lo siento
justin: no pasa nada...pero dime que me quieres decir..
m estas poniendo nervioso!
yo. aber lo que te tengo que decir es que.....



continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario