domingo, 9 de octubre de 2011

capitulo 14****fiesta con los kens******

no se porque....
pero no me apetecia nada ir a esa comida...
bueno si lo sabia...
jazzy y pattie son majisimas...
pero el odio que siento hacia justin es muchisimo mayor..
pero bueno....me tendre que tragar mi orgullo..
no seré la primera a la que le revienta su jefe no?
claro que no...
y si nadie a muerto por tenener un jefe cabron...
porque a mi si?
jajajajajja
nada mas levantarme
me fui a duchar...
eran las 12:00 asi que...
me tube que dar prisa...
la puntualidad no es mui fuerte jajaja
me vesti y me peine
Pincha aquí para ver esta foto.
y baje al salon
mama: estas lista?
yo: bueno....
papa: exageradas...ni que os fueran a matar!
yo. mas o menos...
nos dirijimos a la casa de jsutin...
(en mi novela los padres de justin no estan separados ok? por lo cual jazzy es hija de los dos)
nos abrio la puerta pattie
pero no pude decir nada porque
enseguida se me abalanzo jazzy ajajajja
era mui mona...
no tenia ganas de nad....
pues no estaba chaz conmigo...
pero recozco que esta niña me saco una sonrisa jajaja
yo: jajajaja ola jazzy!
jazzy: ashley!!!
yo. jaajaja
pattie: ajajaja siq ue te a cogido cariño!
yo. si jajaja
pattie. ola ashley!
yo le di dos besos con jazzy en brazos jajajaja
jazzy: vamos que te presento a mi papa!
yo. vale!
ella aun en mis brazos
***: jajjajaja jazzy!
jazzy: jajaja
yo: ola soy ashley!
jeremy: ola yo soy jeremy el papa de esta mostruiito!!
jazzy:olle!
le di dos besos a jeremy
****: ola yo soy jaxon el ermano de la petarda esta!
yo. ola jajaja yo soy ashley!
le di dos besos
(jaxon en esta novela no es pekeño....es mayor un año mayor que justin...y esta 0___0)
papa: ola! jeremy!
jeremy: dan!! jjajaja ya e conocido a tu hija!
mama: jajajaja
jeremy: ola! cuanto tiempo!
mama. si jajajaja desde que no acompaño a dan a los conciertos...jajaja son muchos años..
jeremy: y tantos!
justin: dan! que aces aki?
dan: nos invitaste tu! no te acuerdas...
justin: no! ati no ..
dan: yo soy el papa de ashley
justin: 0______0
mama. jajajajja
justin: y como?
papa: te lo tengo que explicar a estas alturas?
justin: ja ja...pero...si no la tratas como a tu hija...
papa: jajaja porque ella no queria
justin: y todos lo sabian menos yo
papa: esk ashley los conoce a todos desde que eran una enana
jsutin: oooo
se le kedo una cara...
pero yo pasaba de el..
jazzy: vamos a jugar!
yo. bueno..jajajaja
me llevo a una abitacion rosa...
me imagino que seria de ella...
porque todo era de la hello kitty y de campanilla y cosas de esas xd
no me imagino que justin no usara esas cosas
pero a saber..
jazzy: toma!
me dio una barbie
jazzy: vamos a jugar!
empezamos a jugar...
ibamos de que ibamos a una fiesta...
y conciamos a dos ken jajajaja
esta niña era la mejor!
****: jajajaj jazzy! pobrecita!
me gire y era jaxon
dios mio como estaba...
yo. jajaja no pasa nada! si creo que me lo paso yo mejor que ella
jaxon: jajaja esk es mui graciosa...
yo. si..
jazzy: pos claro
jaxon: a comer vamos..
jazzy se fue corriendo
jaxon: pues si que tenia ambre!
yo. jajjajajaja
jaxon: eres mui maja
yo. tu tambn..
jaxon: esk no sabia que creerme
yo: como?
jaxon: jazzy te ponia de qu eras la mejor...y jusitn...bueno...
creo que ya le conoces..
yo: alog...
jaxon: todo lo ace por....





continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario