martes, 4 de octubre de 2011

Capitulo 10****jazzy****

paso una semana...
hoy iba al estudio...
carin la mujer de scoter y aki mi coreografa jajajajja
abia q uedado con ella...para ensayar lo que me
tenia preparado para lo que es mi actuacion...
todavia no sabia ni que canciones cantaria...
pero bueno...
asi me enterare de unas cuantas...
papa: vamos!
yo: k si que si!
papa: oi no ire asta dentro de una ora..
yo. y eso?
papa: asuntos personales
yo: ok...
papa. venga tira que llegas tardeeee
sali de casa...
yo tan campante como todos los dias...
iba para sacar mi coche..
cuando me pito otro
mire acia atras
pensando '''que querra el gilipollas ese'''
pero me di cuenta de que era chaz....
y aii mi cara cambio al instante jajaja
chaz: preciosa!!
fui corriendo acia alli
yo. k aces aki?
chaz. nada....me dijeron que una chica preciosa....iba a ir sola a un estiudio...y me e dicho a mi mismo que no podia ser1
yo: jajaja que tonto
le di un beso y subi al coche...
chaz. a k ora sales?
yo. pues ni idea...
chaz. ok
yo: jajaja x?
chaz: para recogerte
yo: cariño no ace falta
chaz: dentro de poco seras una super estrella....necesitaras un chofer
yo. jajaja pues cojere a uno....y tu y yo iremos en la parte de atras
chaz. solo.....promete algo
yo. el k?:)
chaz: k la fama....no te cambiar.a..
yo: cariño...
chaz: no....justin era uno de mis mejores amigos...como mi eramno sabes? una persona humilde y te ayudaba en lo que sea...daria la vida por cualkiera...y miralo..
yo. todo fue por la fama?
chaz: mas o menos...
yo: como?
chaz: anda vamos que llegaras tarde
salimos del coche...
abia una niñita rubia mui mona jajajja
Pincha aquí para ver esta foto.
*****:chazzzzz!!!!!
chaz: jazzy!!! ola pekeñaja que aces aki?
jazzy: k no encuentro a mi papa...
yo: ola...
jazzy: oa...tu kn eres?
yo: soy ashley
jazzy: aa tu ere la k canta con mi ermanito
yo : y tu eres la ermannita de jsuitin?
jazzy: la misma
yo: encnatada wapa
jazzy: y yo¿? sabe donde esta mi ermanito
chaz: llevala tu ok?...porfavor
yo. claro!
chaz: bueno jazzy yo me tengo que ir...pero te va a llevar ashley ok? cuidala bn eee
jazzy: clcaro
chaz me dio un beso y se fue
yo: te amo
chaz: y yo princesa
yo. bueno jazzy bamos a buscar a tu ermano
jazzy: eres novia de chaz?
yo. si
jazzy: es mui bomista...antes venia mucho....como ryan y chris....venian a jugar conmigo....pero ya no... :(
yo. pues chaz me a dicho que echa mucho de menos jugar con una tal jazzy....me imagino que seras tu...porque otra..
jazzy: no!! no!! soy yo :)
yo. jajaja anda vamos a buscarle..
jazzy era mui simpatica...jajajaja
nos pusimos a jugar jajajajjaja
yo: bueno deveria de estar aki..
abri el estudio de grabacion...
jazzy: justin!!!
justin: ola pekeñaja!!! que aces aki?
jazzy: esk e perdido a mama....me separe corriendo....y vi a chaz...y me dijo que ashley me llevaria donde estubieras tu
justin: cariño...te emos dicho que no te vayas corriendo...mama estara mui preocupada..
jazzy: bueno...pos...llamala...yo me voy a jugar con ashley..
yo. jajajaja
estubimos aciendonos coskilla y eso jajajja
era mas graciosa...
*****: ayyy menos mal!!
jazzy: mama!
***: pero esk...me vas a matar un dia!
jusitn: bueno mama tampoco te pongas a si...ya paso..
****: ok....ola soy pattie y tu?
yo: ola soy ashley
pattie: ashley...la ija
yo: si jajajaja bueno me voy que carin me va a matar a mi jajaja adios encantada!
fui a la clase de carin
carin: llegas trde!
yo. ya...esk se perdio jazzy,....y bueno
carin: jazzy! esta bn?
yo: si si
carin: bueno...pues vamos con la coreo!!
estubimos bailando un monton...








continaura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario