lunes, 3 de octubre de 2011

capitulo8*****el video*****

a la mañana sigueinte...
me fui al estudio...
un poco antes mis padres todavia no se abian levantado...
queria ensayar un poco...
en estos momentos la musica era lo unico que me salvava...
Pincha aquí para ver esta foto.
entre y me fui a la sala del piano..
una vez alli toque...
04:12Pablo Alborán - Perdóname

Pablo Alborán - Perdóname




abrieron la puerta..
usher: ola pekeña que aces aki?
yo: nada...me apetecia venir un poco antes...
usher. jajaja que te pasa?
yo. nada...
usher: ummm conociendote desde......que tenias 2 h de vida...creo que tiene que ver con chaz...
yo: jajajajja
usher. sea lo que sea el te quiere mucho....y tu a el...
le sonrei...
me abrazo
y se abrio la puerta era mi padre con justin y scoter..
papa: que aces aki?
yo. que .....e...
me kede en blaco
usher. la e traido yo en coche!
yo. si...
scoter: eeee bueno...ashley tu cantaras como telonera duerante 35 min
yo: ok
scoter: sabes las canciones?
yo: no me dijo ayer dan q ue me las iba a adar oii
scoter. pues eso ya lo ablar con tu.p...guitarrista
yo>: ok ...
dan: bueno....cantaras cada dia...unas...ok?
yo. vale..
dan: luego repasamos las tuyas propias....te da para cantar seis canciones lo que seran tres conocidas y tres tuyas
yo. vale
dan: eee mañana empezaremos con los acordes de la guitarra y el piano
yo: bale
scoter:podias acer algo con la electrica que se te da mui bn!
yo. bueno...
dan: cuando se suelte en los escenarios..
justin: bueno....y yo que ago aki?
scoter: eeee bueno tenies que acer un video..
yo: un video?
usher. si...justin te tiene que presentar como su telonera...y promocionar tu youtube
yo. aa ok..perdon? youtube? no tengo cana..
usher. aora si
yo: per..
usher. para que te conozcan....y conozcan tus canciones...
yo: esto no va mui rapido?
scoter: acostumbrate
yo; m as dado miedo
usher. en el video...tiene que parecer que os llevais bn
yo: eso si que me da mido
justin: pero no es verdad!
usher: bueno....da igual...lo aceis y punto! no quieres que se crean que la familia en su interior esta rota no?
justin: no...
usher. pues ya sbes..
justin: pues bamos alla!
pusieron una camara y empezamos
justin: hey! soy justin bieber y estoy con mi compañera ashley para deciros que ashley sera mi proxima telonera que empezara con sus minis conciertos dentro de unas semanas ya os lo abisaremos y os dejo con una gran artista.....
yo: ola...como ya a dicho justin soy shley....muchas gracias...bueno solo espero aceros pasar un buen rato antes de que toque mi jefe....justin bieber el mejor cantante jajajaj espero estar a la altura y que os lo paseis mui bn
justin: oye! cuando vendreis a mis conciertos la vereis a ella! y no querreis estar 35 min...sentados en los asientos mirando las musarañas porque no os sabeis las canciones no? pues pasar al canal de youtube ashleykartermusic y disfrutar....de una grna musica...os lo aseguro adios!!
yo: adios muchas gracias!!
se acabo el video
justin: echo! me puedo ir!
suher. No
justin: k?
usher. os bais a ir...a tomar un helado!
yo: x?
justin: eso
scoter: para que vean lo bn que os llevais..
yo. no pofavot
dan: ashley!
justin: yo no voy con esta niñata ni a la vuelta de la eskina

No hay comentarios:

Publicar un comentario