lunes, 31 de octubre de 2011

capitulo 33***Eres mi vida*****

justin: estas fantastica en el video lo as echo muy bn!
yo: gracias...
usher: eeee porque no nos vamos? aaaaa no aiii sitio en los coches
paty: si aii
scoter le dio un codazo
patty:ooooo no es verdad! bueno pues os vais andando?
yo: burno.....vale....pero si aii sitio! jajaja
scoter. no porque tenemos que llevar a mark a su casa
yo: bueno vale...
nos fuimos llendo y cuando salimos del parquin
mark: bueno adios chicos!! ya nos veremos
yo: AIDOS JAJAJAJ claro! encantada!!
salimos de aii
yo: no se iba con los demas?
justin: no
yo. entoncs?
justin. se lo pedi yo
yo. tu?
justin: si
yo. porque?
justin: poruqe......bueno....
yo: que paso?
justin: no pasar no paso nada....pero quiero aber contigo
yo. de k?
justin: bueno.....de que.....aber
se estaba poniendo mui nervioso...
que mono!!!!
si esk es de wapo....
me encanta la sonrrisa...
y sus eeee
el dice que son cosa de canada....pero yo tambn soy canadiense!!
jajajajaja
es ideal....
justin: bueno...desde que paso lo de la torre...pues
yo: el k?
justin: el beso
aiii me empexe a poner nerviosa?
no le gusto!
me va a decir k no me aga ilusiones seguro...
si esk soy tonta!
tonta! soy imbecil!
me puse un poco triste
justin: bueno....pues queria decirte que me encanto
levante la cabeza para mirarle a los ojos
con mi mayor sonrisota
yo: si?
justin: tanto....que me .....ashley me gustas
yo:0-0
justin: entiendo que tu no sientas lo mismo pero.....te lo tenia que deicr....
yo sin decirle nada mas
le bese...
necesitaba sentir otra vez esos besos...
esos labios que fueron mi salvabidas
en una inundacion....
era perfecto
justin: esto significa que si
yo: sonrei timidamente
justin: me lo tomare como un si...
y me volvio o besar...
justin: eso significa que eres mia?
yo: tuya?
justin: si....mia...mi novia
yo: tu novia...
justin: si
yo: y tu mio..
justin: ya lo era ace mucho
yo jijijij
fuimos a la playa....
nos kedamos mirando el mar...
era fantastico
justin me cogio de la cintura por detras
y apoyo su barbilla en mi ombro
justin: esto es mas bonito viendolo asi
me gire...
yo. eres increible
justin: asi es como me haces ser
le volvi a besar...
justin: vamonos al hotel....porque se van a cabrear
yo. vale....
llegamos al otel...
y subimos...
estabamos en la puerta de mi abitaicon
justin: mañana nos vamos a miami
yo. vale...
justin: te quiero
yo: yo tambn
me abrazo
justin: quiero que sepas que lo mio si es verdadero....yo no te voy a dejar
le abtrace
yo: gracias justin
justin: mi amor.....eres mi vida....no ace falta que me las des jajajja
nso besamos un par de veces
y entre a mi abitaicon
era marvilloso
empeze a saltar como una loca jajajajajja




continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario