viernes, 28 de octubre de 2011

capitulo 30***de que habla payton*****

volvi a la cafeteria....
toda enfadada?
estuvo en stranford?
porque narices me mintio!!
me sente...
sin decri nada...
oye! y si llamo a payton?
me levante de la mesa...
con el mal humnor que tenia...
y todos se me quedaron mirando como si estubiera loca...
me fui a mi abitacion..
cogi el telefono y marque el numero de payton
payton: ashley?
yo: hola!
payton: k tal?
yo. pues un poco moskeadilla...
payton: y eso?
yo. lo se todo...
payton: el k?
yo: que chaz...estuvo aii...bueno en fin todo!
payton: yo te lo queria contar!
yo: pero no lo hiciste!
payton: esk ocurrio asi...
nos fuimos a dar una vuelta....y paso lo siento
pensamiento: paso? el k paso? aii algo mas?mas de que m alla mentido y no estuviera en paris....voy a seguirla el rollo
yo. PERO entiends qe me cabree no?
payton: lo se....pero no se lo digas a jaxon....se lo quiero decir yo
yo: y como se lo vas a decir?
payton: k fue un error que no me quise enrrollar con chaz...
ninguna de las veces
yo: COMO???
payton: pues eso... que aunque lo hicimos...4 veces...yo le quiero a el....y no te quiero perder a ti....porfavor
le colgue....
me avia vuelto a engañar....
me abia puesto los cuernos con payton
payton?
diooooosssss
me puse a llorar como una loca...
le tenia que aber echo caso a mi madre...
y a justin...dios....llevava dos semanas sin ablar con el por un puto gilipollas.....pero a esta se la monto yo...
ombreeeeeª!!! que si se la monto!!!
baje toda cabreada al hall...
yo: scoter!
scoter. si?
yo: necesito ir a paris
scoter. asta....que llegue alli la gira...
yo: no me as entendido....quiero ir ya
scoter. si es por chaz....abla con el por twitcam!
yo: k no es por eso!
scoter.> y por que?
yo. porfavor!!
me noto que estaba mal...
scoter: k paso?
yo:......
scoter. otra vez??? TE LO ADBERTIMOS ASHLEY!!
yo. lo se lose !!! ok? teniais razon!!!
scoter: anda abrazame...
me abrazo y me puse a llorar com una boba...
scoter: asta pasado mañana no tenemso nada que acer...
yo: ...
scoter: despues de la entrevista iremos a paris
yo. gracias :D
scoter: espero que merezca la pena
yo.> lo será....aaa y de esto....no le digas nada a nadie ok?
scoter: entendido!
yo: gracias!
me fui...
mientras ellos iba a la entrevista
yo me puse mona XD
tenia que darle en las narices....
me peine y maquille asi:
Pincha aquí para ver esta foto.
y me vesti asi:
Pincha aquí para ver esta foto.
que iba a acer?
pues no lo tenia mui claro...
la verdad...
no se que are...
paso 1 hora y llamaron a mi puerta..
justin: dice que bajes nos vamos a ver a tu amor
yo: oooo gracias>!! que ganas tengo!
bajamos sin ablar ninguno de los dos...
scoter. vamonos!
jsutin: yo no me puedo quedar aki?
scoter. no!
pattie: anda...si te encanta francia!
justin: no...si por francia no es.....
jeremy: jajaja anda vamos!
fuimos al aeropuerto...
antes de subir
llame a chaz
yo: chaz!!!!
chaz. ola mi amor..
yo: como ace mucho ue no ablamos...pues me voy a francia!
chaz: como?
yo: si...vete al aeropuerto ya! dentro de 2 oras llego!
chaz: epro....como?
yo: venga
chaz. n se si..
yo: venga que vas a tener que acer mas importante
que ver a la persona que mas amas en el mundo...
chaz: emmmm ok!!! aora nos vemos amor! te amo
yo: y yo!
(pensamiento: gilipollas! )




continuara.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario