lunes, 31 de octubre de 2011

capitulo 35***taylor lauther****

Me subi al autobus
me sente al lado de justin...
justin: ppffff
yo: k pasa?
justin: nada...
yo: k pasa?
justin: tengo un sueño
yo: pues duermete
justin: no
yo: duermete
justin: esk no puedo
yo: anda que tontaco....
jajajajjajajaa
me apoye en su ombro mi cabeza....
y le empeze a tocar el estomago de arriba para abajo...
al rato se quedo dormido...
y pues luego yo...
patty: ashley>!!! justin!!
justin: mmmmmmmm
yo: eemmm
pattie: ya emos llegao..
yo. oooommmm
pattie. vamos...
justin: un ratito mas....
pattie: pppffff
mama: dejame...
mama: ashley...
yo: ummmm mama dejame!
mama: k esta TAYLOR LAUTHER!!
yo: donde?
me puse depie rapido
y justin se desperto
yo: joooo mama no se juega con los sentimientos de la gente...
mama. anda baja...
justin: asi que taylor lauther
yo: celoso...
jusitn: para nada...
yo: aaaa
justin: x?
yo: nada.....solo lo parece..
justin: de ese? buaaajjjjjj si tu no lo estas de las demas ...no lo tengo que estar yo de ese
yo: lo primero que demas? y lo segundo un respeto eee
justin: oooo perdona el señor nariz de cerdo....y pues miley cyrus,rihanna,selena gomez,demi lovato, mas de 14.000.0000 beliebers.....
yo: ooooooo si?
justin:s i
yo: no estoy celosa...
justin: deverias
yo. aaa si?
justin: no
yo. jajaja que tonto!! si sabes que solo te quiero a ti
justin: pero te quiero...de amar o te quiero como a un perro
yo. aunque la 2 es tentadora...
justin:¬¬
yo: la primera es mui tempara...
justin:> como?
yo: no se si estoy lista para decirte te amo...
justin: vale....pero como yo si lo estoy te lo digo a ti....
te amo
yo le sonrei...
no queria decirle que le amaba tan pronto-...
al dia siguiente...
y que dentro de dos semenas pasara algo...
y me destrozara...
preferia esperar....
ññegamso a miami...
y miles de fans ya estaban aii gritando....
oii por la noche seria el concierto...
pero antes seria mi primera entrevista...
que nervios!!!
nos fuimos al estudio donde se grababa
me makillaron y eso...
pero con la misma ropa que llevava (cap.anterior)
y entre al plato...
*****:3......2......1.....
prestadora: ola buenas tardes! oi tenermos de invitada a ashley karter
****:AHHHHHHH!!
yo: ola buenas tardes a todos!
pre: bueno....como te sientes al estar de gira..
yo. pues muy bien....llevava desde los 10 años soñando con esto...y que justin me haya dado esta oportunidad es invreible..
pre: aora que mencionas a justin.....como es tu relacion con el?
yo: es fantastica....me apoya muchisimo...y me ayuda porque aora soy novata en este mundillo....es muy bueno tener a un amigo de tu edad las 24 h a tu lado en una gira...
pre: bueno por lo que me an dicho....tambien tienes otra amiga...
pero esta te llama tata no?
yo: oooo JAZZY!! jajajjaja si me llama tata y esk es como mi ermana pequeña la quiero mucho
pre: ya....usher...nos envio este video
01:21Carlton Banks bailando It's not unusual

Carlton Banks bailando It's not unusual




(refreco memorias: el que bailamos jazzy y yo cuando empezamos la gira en el primer viaje en autobus XD)
yo: 0_0 le mato!!
pre: jajajaja
yo: no sabia ni que nos abian grabad!!
pre. jajajaja
yo: aiii que verguenza...
pre:asik son muchas las anecdotas no?
yo: bueno...esk para que negarlo...soy un poco payasa...me encanta acer el tonto y pasarmel bine...soy como una niña pekena...por eso creo que me llevo tambn con jazzy ajajaja
pre: jajaja bueno y como a sido tu ascenso a la fama?
yo: bueno...la verdad esk bastante duro y frustante....frustaba que fueras a miles de discograficas y te dijeran que si no salias
en una serie no te escojian....asi 6 años....oyendo frases como ''tu voz es genia.....pero...abla con disney primero''
yo no queria ser una chica disney...porque yo queria cantar...no actuar...entoncs...fue duro..
pre. como conociste a justin?
yo. bueno...mi padre es ashley karter....y sin que yo me enterara...
me organizo una audicion jajaa
pre: que opinas de las beliebers?
yo:antes creian que eran geniales....acen todo por justin...
pero esk aora se...de primera mano que son perfectas...
lo mejor que puede tener justin...le quieren como las que mas...y le apoyan siempre...e oido criticas acia el...pero se las acen desde el cariño porque no quieren verle sufrir...e visto
miles de blog contra justin que las bleieber se metian
a insultarles y a decir que justin manda jajajjaa para mi
son las mejores fans del mundo..
pre: pues si que las quieres no? y eso que no son tus fans?
yo: esk me quede impresionada de lo que quieren a justin..
su amor es incondicional...y solo quieren verle feliz....es maravilloso
pre: acabas de grabar tu primer videoclip no?
yo: si...ayer....en LA fue genial! no es mio del todo jajaja
poruqe es un colaboraicon....pero estoy encantada salio genial..
la cancion es con sean paul....y es fantastica!
pre: y para cuando tu videoclip?
yo: eso digo yo!! jajajaja bueno la verdad esk de momeneto...
no me an dicho nada...espero que sea pronto..
pre: y tu cuenta del youtube? como va?
yo: la verdad esk va a echar humo...poruqe como
aora cuelgo las canciones aiii y todo par que la gente me conozca
mejor...pues esta la verdad muy bine...no me esperaba
tan buenos resultados ni tan inmediatos
pre: la verdad esk yo e visto todos tus videos....y puedo decir que son geniales
yo: muchas gracias de verdad!
pre: bueno pues desde aki con ashley karte que nos va a cantar su tema:
y les cante: ''toda fue un sueño''
la que componi la primera vez por chaz y eso...





continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario