sábado, 15 de octubre de 2011

capitulo 18****amigos?*****

yo: jaxon...mañana e kedado con unos amigos...si te quieres venir?
jaxon: claro..
yo. pues....me vienes a buscar al estudio a las 5?
jaxon: porsupuesto!
yo. gracias...
jaxon: bueno...
y sin decir nada mas me beso..
yo: eee
jaxon: lo se....no querias...no se que me a pasado..
yo. no pasa nada....cualkiera...
jaxon: lo se...pero que vergeunza!
yo. trankilo...aii confianza!
jaxon: ajajjaja
yo. bueno...asta mañana
jaxon: asta mañana!
subi a mi abitaicon...
mis padres estaban dormidos ya...
joe....¿estara jaxon por mi?
no!! el mismo lo a dicho...
lo a echo...por que le apetecia...
a mi si te digo la verdad tambn...
pero....chaz....
pffff me dijo que me amaba...
que estará aciendo?
me conecte a mi BB y me puse en el ''whazzup'' o como se escriba xd
estaba conectado>!
yo. ola
chaz: ola
yo: k tal¿
chaz: mui bn aora..
yo<. yo tamvn...
chaz: te echo tanto de menos..
yo. si supieras cuanto yo..
chaz. jajajaj dudo que mas que yo
yo. no lo dudes tanto eee
chaz: lo ago
yo. jaaja
chaz. bueno me voy k aki son las 3 de la am
yo: y que aces despierto?
chaz: esperarte!
yo: ooooo bueno adios precioso que duermas biein!
chaz: lo mismo me digo princesa! TE AMO
yo.< y yo!
y me dormi..
pensando en el:
Pincha aquí para ver esta foto.
al dia siguietne fui al estudio..
justin: ashley!
yo. si?
justin: eee el concierto sera mañana...quieres que te de...entradas para tus amigos o algo?
yo. puedes?
justin: es tu concierto tambn... :)
yo: muchas gracias pues.... tu ermano viene?
justin: si...me imagino
yo: entoncs...me puedes dar 4?
justin: claro!
yo: gracias
justin: no pasa nada jajaja
me iba a ir cuanto..
justin: ashley!
yo: k?
justin: bueno...yo....lo siento
yo: como?
justin: si....eeem...que se que no e estado mui amable contigo....y qeria disculparme
yo: justin...k sea la hija de dan no significa que tenga que caerte bien..
justin: es...es verdad...pero e descubierto que eres un buena...chica...y bueno..
yo: pero..
justin: e cancelado tu clase con mama jan
yo: como? mañana es el concierto!! como peudes acer eso! no estoy lista!
justin: la verdad esk mama jan tenia medico....me a dicho que vengas mañana antes de lo de las coreos y eso
yo: aaa bueno...entoncs me voy a casa.
justin: bueno...yo tampoco tengo nada....si quieres te invito a un elado o algo?
yo. eeee yo...esk....buneo....vale
justin: si no quieres no ee
yo. no si tampoco tengo nada que acer..
justin: vale
nos montamos en su coche
y fuimos a una eladeria
nos cojimos unos super elados de vainilla y nos
sentamos a comerlos...
justin: de verdad,...no quiero que tengamos malos rollos....mañana empiezas en mi ekipo....y para que lo entiendas..
mi ekipo....sus familias se kedan aki...mientras ellos viajan...por lo cual formamos todos una ''familia'' y no quiero que en mi familia haya malos rollos...
yo: no los abra..
justin: amigos>?
yo: bueno......vale>!
me llamaron al movil
yo: diga?
jaxon: donde estas?
yo:en la eladeria de la calle ______
jaxon: ya estas con tus amigos?
yo: no no! con ellos e kedado en mi barrio estoy con tu ermano
jaxon: claro claro no me vaciles!
yo. no te estoy vacilando!!
jaxon: no decias qe te caia como el culo?
yo: k pasa? una no puede cambiar de opinion?
jaxon: ok ok! por cierto en tus amigas aii chicas?
yo: si...por eso las llamo amigas...
jaxon: y chicos?
yo. tambn
jaxon: k verguenza!
yo: con los chicos si y con las chicas no no?
jaxon.esk uno es un rimpe corazones
yo: anda anda...
jaxon: soy un poco timido..
yo. solo estaran : payton, cailtin, ryan y chritian
jaxon: beuno bueno...
yo: adios petardo!!
jaxon: adios petarda!!
fin
justin: mi ermano?
yo.< si...
justin<. os llevais mui bn no?
yo. si..
justin: dentro de nada...te tengo que llamar cuñada?
yo. noo!! jajajaj
justin: los chicos que as dicho.....son....bueno...eran mis amigos no?
yo. si.. :(
justin: sonrio mui falsamente- bueno y que tal estan?
yo. bien..
justin: si...
yo: porque...no lo arreglas con ellos..
justin: lo dudo que quieran
yo: porque no?
justin: bueno...para ellos cambie demasiado...
yo. te puedo preguntar porque?




continura.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario