domingo, 16 de octubre de 2011

capitulo 20*****El espejo*****

Estaba super nerviosa....
no podia con los nevios...
jaxon: ola!
yo. eee aaa ola..
jaxon: nerviosa¿
yo: porque?
jaxon: te quedan 20 min para tu primer concierto!
yo: aaa pues no lo sabia! creia que me abia vestido asi porque
era carnavales!
jaxon: ajajja que chistosa
yo: aaiii
jaxon: queria decirte....
yo: el k?
jaxon: k si te parece bine que pida a payotn
yo. bien es genial! pero....que importo yo..
jaxon: no se...lo del otro dia..
yo. los dos sabemos que no fue nada trankilo
jaxon: pfff menso mal...aber se qe soy irresistible
yo: anda menudo petardoª!
jacon: jajaja
iba vestida asi:
Pincha aquí para ver esta foto.
justin: ashley?
yo. ola
justin: estas wapisima!
yo. gracias..
justin: te sabes todo<?
yo: eso espero...
justin: te saldra genial...
yo: gracias!!
justin me dio un beso en la mejilla
justin: mucha mierda
justo aparecieron los chicos
cailtin. JUSTIN!!!!
se fue corriendo a darle un abrazo...
caitlin era mui sensiblona...creo que eramos iguales jajaja
justin: caitlin!!! que grande estas!!! cuanto me alegro de verte enana!!
se llenaban de besos
y abrazos...
los chicos lo miraron con cara de querer acer lo mismo...
pero se izieron los duros
sobretodo payton que.....estaba deseandole ir y y matarle a besos y acerse fotos y etc.
XD
pero se aguanto
justin: bueno enana vete a tus asientos que te pierdes a ashley....luego nos vemos
y payton se quedo con las ganas jajaj
yo: no te preocupes....luego te lo presento
payton: =D gracias amiga!
si supiera que podia ser la cuñada de su idolo jajajja
****: ashley 5 min
yo: ok
papa. chicos! iros a los asiento ok? ya no podeis estar aki
cailtin: ok! mi niña muchas suete y muchas mierdas
yo: jajaja gracias...
todos. lo aras genial
yo: eso espero..
papa. lo aras ok?
yo. si jajajja
se apago todo...
y sali de detras del escenario
todos empezaron a aplaudir...
me quede un poco sin saber que deicr...
abia mas de 10:000!!! que vergeunza!!
yo: ola!! por si alguien no lo sabe...que me imagino que sera mas de la mitad de ustedes jajaja me llamo ashley karter y soy la nueva telonista de justin bieber!
todos empezaron a aplaudir y a decir cosas...
podria acostumbrarme a esto perfectamente...
mire a mi padre...
y este me izo una señal como ''lista?'''
yo: bueno! seguro que todos conoceis a rihanna no?
todos. siiii!! oooooo y cosas asi
yo: bueno pues entoncs teneis que seguirme eee!!
todo estaba bien..
la gente cantaba y eso...
parecia que le gustaba..
me fui soltando
yo: bueno...aora que salgan al escenario...mis amigas bella y tracy!! ellas son las bailarinas!
salieron y empezamos:
mi concierto se acababa alli...
pero alguien me dijo por el pinganillo..
justin: ashley!
yo: si..
(disimulando)
justin: lo siento...pero tienes que acer algo!! no puedo salir....porfavor!
yo: como?
justin: lo siento!
y cerro la conesion
mire a mi padre y no sabia que acer...
que debia ace.r..
dios
bueno lo primero que se me ocurio
yo: aber ....por lo visto os sabeis muchas cosas de justin no?
todos. si..
yo: pues...vamos a repasar las canciones...no?
todos: siii
yo: aber....cuando señale un lado....pues canta ese lado...y los demas se callan ok?
todos: SIIIIIII!
yo: os atreveis a capella?
todos: siiiii
yo:aber ...... oooooooh. oooooooooooh (its jb)
My friends say I'm a fool to think
that you're the one for me
y asi fui señalando la gente se lo pasaba bien y lo acia
yo. genial...aora todos juntos: Love me, Love me
Say that you love me
Fool me, Fool me
Oh how you do me
Kiss me, Kiss me
Say that you miss me
Tell me what I wanna hear
Tell me you (love me)
y asi asta que se acabo la cancion...
nadie me dio señales de que parara asi que segui
yo: bueno....parece que no os moveis eee
todos. claro
yo: calentamos motores..?
todos. SIIII
yo: mirar yo soy muy muy payasa.....asi que....jugamos al espejo? todos saben lo que es no? yo ago un movimiento chorra y vosotros lo repetis....no os preocupeis...la que va a acabar en youtube aciendo el chorra en un escenario sola soy yo...asique!! tenis que acerlo eeee!!!
empeze a cantar:
veias a miles de personas acer el chorro mientras se reian
y otros lo grababn mientras se reian y bailaban,..
jajajjajajaja entorncs entendi...que eran los mejores...
yo queria unos como ellos....
continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario