lunes, 24 de octubre de 2011

Capitulo 27**** 2 meses*******

Chicaaaaaaasssss!!!
me ekivoke lo siento mucho muchiiiiisiiimooo!!!
y esk el novio de payton es jaxon no ryan!
lo siento enserio jajajaja
no se lo que me paso...
lo siento...
bueno aora continuemos....
Capitulo 27-
cailtin: me....me ascoste con jaxon
yo: como? con jaxon???
cailtin: si
yo.<dios..
cailtin. lo peor esk el dice que no va a deja a payotn....pero que me quiere a mi..
yo: dios que lio
cailtin: ya me diras a mi...
yo. m tengo que ir luego ablamos ok?
cailtin: ok
_________________________
Estabamos dando una vuelta por la cuidad ontario era
mui bonito...pero ya abia venido mas veces XD
me sono el movil.
yo. si?
chaz: ashlye
yo: oooowww ola
chaz: ola...necesito verte
yo: para...?
chaz; ablar..
note cmo lloraba..
yo: estas llorando?
chaz: no puedo estar sinti
yo: aaaa no decias lo mismo ayer cuando le comias la boca a tu novia!
chaz: necesito darte una explicacion!
yo. el probelma esk yo no la quiero oir!
chaz: de verdad....te lo pido porfavor....ya as olvidado todo¿?
uo: no...pero parece que tu si
chaz: las apariencias engañan...cinco minutos te lo juro!
yo. ok
chaz: kedamos dentro de 10 min en el estadio en que
ayer actuaste
yo: ok
fin de la converdacion...
yo: mama! me voy al hotel!
me fui corriendo...
antes de que me pidieran alguna explicaicon...
pero no fui al otel...
fui al estadio...
llegue y alli estaba chaz..
yo: ola
chaz. ola
yo: cinco minutos no?
chaz: cinco..
yo. pues tu tiempo se agota
chaz: la...la chica de ayer....es mi novia....bueno era...ayer cuando
te enteraste la deje
yo: ooo que detalle!
chaz. nola deje antes...porque dentro de 2 meses se muere...cuando vine aki...le kedaban dos años de vida...yo la queria mucho y no me queria separar de ella....pero lo tuve que ace.r..y te conoci a ti...al año me encamore....pero no fui capaz de decirla nada..
yo: y prefieres que muera dos años una mentira?
chaz: eso...o dos años llorando..
yo: eso nunca lo sabras
chaz. por eso....necesitaba ir a lo seguro por ella
yo: y tanto apra dejarla?
chaz: como tu dijiste era una mentira...a ella la ame mucho...y la quiero mucho...y cuanod su vida se acabe...pfff prefiero no ablar
de eso...pero mi vida sigue...y yo si que no quiero
vivir una mentira...
yo: pero..
chaz: me crees?
tenia mis dudas..
pero era chaz...
chaz somers aquel ombre que me enamore y que
me izo pasar el mejor tiempo del mundo..
yo: si
chaz: :D menos mal!! te amo
yo: y yo!
y nos besamos...
chaz: kieres ir a comer por aiii?
yo: vale! :P
estubimos pasando el dia por ontario...
a las 23:00 chaz me llevo al otel..
me encanto ese dia...porque era como un dia de los de antes
chaz. adios preciosa
yo: cuanto te quedas aki?
chaz: 3 dias..
yo: oooo
chaz. y tu?
yo: mañana me voy...
chaz: no te preocupes mi vida...aiii telefonos,internet y aviones ok?
yo: claro...
nos besmos..
chaz: me alegro de estar como antes te amo
yo: y yo tambn cariño!!
nos estubimos besando un buen rato...
yo: bueno me voy que me pillan
chaz: mañana cuando llgues a tu nuevo destino jajaja me llamas ok?
yo: calro! adios
me meti al otel...
con cuidado de no encontrarme con nadie,....
entre en la abitaicon ..
encendi las luces y
pummmm!!
que susto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario