martes, 25 de octubre de 2011

Capitulo 28****...............*******

hay estaba justin...

en la cama de MI ABITACION.....
yo: k aces aki?
justin: la pregunta es k coño acias tu que no estabas aki?
yo: e preguntado primero..
justin: cubrirte
yo: como?
jusstin: tu madre queria subir...la e dicho que estabas mala....y que me kedaba a cuidarte
yo: aaa pues muchas gracias justin
justin: donde estabas?
yo dando una vuelta...
justin: sola?
yo: eeee ke eres mi padre??
la conversacion subia de tono cada vez mas...
justin: K ME CONTESTES!!
yo: PERO QUE COÑO TE PIENSAS QUE ERES!
justin: ASHLEY CONSTESTAME!
yo: con CHAZ CON MI NOVIO!!
justin: tu novio? ¬¬
yo. si
justin: otra vez te a engñado?
yo: tu no sabes nada!
justin: creia que eras mas lista....pero eres un niñata!
yo. no tienes derecho a decirme eso!lo 1º eres mi jefe no mi padre ok? y los 2º creo que lo que me pasa esk le amo...
te guste a ti o no....es asi
justin: sabes que? que el no te ama...si no no te ubiera puesto
los cuernos durante toda la relacion! pero espera! que seguro
que te a puesto una estupida escusa tipo esk no la quera
acer daño tipica de chaz somers!! y a ti se te an caido las
bragas como a todas las demas! llevo casi 1 año sin ablar con
el ....pero por lo visto NO HA CAMBIADO!
yo: NO ABLES ASI DE EL!! ALOMEJOR ESK TU ERES
ASI...Y NO TE PUEDES CREER QUE ALGUIEN TENGA SENTIMIENTOS.!!!
justin: PERO TU TE ESTAS OYENDO? DEVERDAD LE CREES?
yo. SIIII!! LE AMO OK? Y TU NO ERES NADIE PARA DECIRME
LO CONTRARIO....!!
justin: PERFECTO!
y se dio dando un portazo...
sus palabras me hicieron eco durante toda la noche...
no podia dejar de pensar en ''las estupidas y tipicas excusas de chaz''
seria verdad?
no chaz no es asi...
la gente cambia....y un año es mucho tiempo...
______________________
baje a la cefeteria a desayunar...
yo: ola juzzy!!
juzzy: ola ashley!! estas mejro?
yo. si cariño..
mama. que tal estas?
yo. bien mama...
papa: bueno as echo la maleta?
yo: si...
hubo un mal rollo en el desayuno increible...
entre justin y yo ...todo el rato con pullitas....y
los demas en silencio pendientes....
mi padre rompio el silencio..
papa. nos vamos a las 12:30 no?
scoter.< si,..
usher. mejor para tener mas tiempo...
justin: tan pronto? porfavor! dejar que ashley se puede revolcar con su novio y que le ponga otra vez los cuernos mientras
esta en el mismo pais...bueno aunque mejor....asi lo puede negar y que la vuelta a mentir...
yo:¬¬¬
todos me miraron...
pues abian visto la escenita con aquella chica...
mama. as vuelto con chaz?
yo: si...
todos me miraron como diciendo....la estas cagando
ese niño no me gusta...
me levante de la mesa de malas maneras y me fui...
*****justin*******
esque es tonta! la va a volver a engañar y lo va a pasar peor
usher: que a pasado?
yo:......
dan: que que a pasado?
yo: nada...
scoter: pffff ese chaz no me gusta ni un pelo..
dan: pues imaginte a mi..
papa: no....y encima le perdona..
mama: le querrá mucho...
yo: otra vez con el que le querrá mucho! y qe pasa que tambn esta ciega!
me levante de la msima manera que ella se abia levantado antes.....
*****usher**********
scoter: veis lo mismo que yo?
jeremy: me parece que a justin le gusta ashley
yo: creo que entre estos dos a abido algo mas que palabras...
pattie: pues me encantaria!
mama de ashley: y ami!! jajajjaja
juzzy: a mi mas!!!
todos. jajajajjaja
*****yo*********
a las doce y media baje al autobus...
no ablé con nadie deje la maleta y la deje en lo de las
maletas de los autobusses el maletero ese lateral que tienen..
****:ashley!!!
mire a la otra calee y aii estaba chaz...
bajo la mirada atenta de los demas
me fui corriendo a ver a chaz
yo. que aces aki?
chaz: no queria que te fueras ....y no nos vieramos por ultima vez..
yo: me prometes llamarme?
chaz: esta noche!! y mañana! y todos los dias!!
yo. jajajaja lo prometo!
chaz: lo prometo....por todo lo que te amo a ti!
yo sonrei..
yo. bueno me tengo que ir...
chaz. te amo
yo: yo tambn!!!
nos besamos...
y me volvi al autobus...
no able con nadie....
me puse los cascos con la musica y el twitter en el movil...
@ashleykarter: @chazsomers te amo te voy a echar de menos....lo as prometido eee!
@ashleykarter: rumbo a washinton!! estais listos? jajaja
@ashleykarter: ontario publico escelente..
@ashleykarter: no entiendo nada.....pero ellos me tienen que entender...
me meti en el twiter de justin
@justinbieber: ontario adios! sois geniales!! inolvidable!
@justnbieber: aora de camino a washinton!!!
@justinbieber.no se nada....eso no es amar...es estar ciego..
pffffff que indirecta eeee
bueno que indirecta mas directa!!
diooooooossssss!!

To be continued....

No hay comentarios:

Publicar un comentario