jueves, 6 de octubre de 2011

capitulo 13****PUES CONMIGO LA LLEVAS CLARA!!****

puffffff oi es jueves....
pero bueno...
os seguire contando...
*****flashback*****
hoy era miercoles...
el dia en que chaz....se me va a paris...
mama: cariño...
yo: me voy al aeropuerto...
papa.no desayunas?
yo: no me apetece....
***papa******
yo: dios...
mama: a esta niña le da algo...
yo. pfffff esk....el primer desamor..
mama. es mucho peor...proqie los dos se quieren..
yo. esk chaz era mui buen niño
mama: y la queria un monton...
yo. si...aber si la niña...aora se pone a acer tonterias...
mama. no la niña es mio madura
***yo******
cogi el coche...
y me fui al aeropuerto
en el parkin me encontre con los chicos
cait: ashley!! que tal?
yo: bn...
cait. anda ven..
me dio un abrazo y me puse a llorar como una tonta..
yo: no quiero qeu se valla cait
cait. lo se cariño lo se..
ryan: vamos...kedan 10 min..
yo: vamos
payton: y que tal as dormido
yo: bien..
chris. no mientas....tienes unas ojeras..
cait. chis!
chris: esk es la verdad!..
llegamos donde estaba chaz con sus padres...
chaz se despidio de todos...
con una sonria abrazos y '''com no vengas pronto te traigo
de las oreja eee bro!''' pero yo no podia
sacar una sonrisa en esos momentos
ni siquiera esa sonrisa flasa que se nota a 3000 km..no podia..
chaz me miro....y se acerco a mi
chaz: te voy a echar mucho de menos
yo: yo mas
le abraze como nunca...
iba a extrañar esos brazos...
yo mientras estaba abrazada
yo: me lalams todos los dias ee
chaz: claro..
yo: te amo
chaz: yo tambn...
y me beso...
chaz: aunque no estemos juntos...te llevare siempre
en el corazon te amo
chaz se fue por la puerta de embarque...
y se acabo...todo...
cait. vamos a tomar algo?
yo: no....tengo que ir al estudio...mañana os llamos ok?
cait: vale...pero llamame!
yo. k siii!!
cogi mi coche y me fui al estudio...
sin parar de llorar..
****fin del flashback****
y que podia venir aora para joderme mas...??
mui bien!!!
lo abeis adivinado!
justin....como no!
*****flashback*****
no podia entrar llorando...
asiq eu me pare en la puerta del estudio..
me sente e intente trankilizarme...
justin se sento a mi lado
justin: k pasa? que a la niña tonta y repelente la an dejado?
yo......
justin. normal....quien va a kerer estar con una persona como tu!! puffff pobre del que lo estubiera....ami me daria verguenza!
me arte demasiado
yo: ERES UN PUTO NIÑATO MAL CREIDO QUE NO PUEDE QUERER A NADIE MAS QUE A SI MISMO!! Y SABES? ESTOY LLORANDO PORQUE ACABO DE DEJAR AL HOMBRE DE MI VIDA Y A TU SUPUESTO EX-MEJOR AMIGO EN UN AVION RUMBO A PARIS Y SIN VILLETE DE VUELTA!! PERO A TI TE DA IGUAL!! PROQUE ERES UN INSENSIBLE QUE NO TE QUIERE NADIE Y LO PAGAS CON LA GENTE QUE SIMPLEMENTE PASA DE TII!! Y CLARO TU TIENES QUE SER EL REY DE TODOS LOS SHOWS NO!! PUES CONMIGO LA LLEVAS CLARA!!!
y me meti para el estudio....
*****fin del flashback*****
y eso fue lo que paso....
me toko de masiado las narices...
esk siempre la jode yo no se lo que ace...
encima oii es el dia de decirle que dan es mi padre...
pero me toca aiii!!
tengo unas ganas de ver la cara que se le pone
al imbecil este....






continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario