jueves, 20 de octubre de 2011

Capitulo 26**** CAITLIN Y SUS AMORES*******

yo: esk...lo siento
justin: xk?
yo. por lo de la escenita...de chaz no
justin: no te preocupes..
yo: bueno....pero no tenia derecho y..
justin: e dicho que no te preocupes
yo: pero no puedo dejar de acerlo
justin: mmm pues
se acerco a mi y me dio un morreo igual que el que
yo le abia dado esta mañana
justin: empetados!
yo: 0_0
no sabia como reaccinar
yo: pero..
justin: ya no te tienes que sentir culpable ok?nos vamos al otel?
yo. si claro...
bueno la verdad esk me encanto...
pero...
no se..
el viaje nos lo pasamos aciendo el jilipollas jajajaja
como me lo pasaba con el!!
luego entre en mi abitacion
me conecte al twiter y puse
@ashleykarter: concierto increible! gracias ontario!! espero que os haya gustado mi sorpresa!! (L)
y luego retwetee alguna chica
diciendo q ue le abia encantado mi concierto y eso...JAJAJA
me izo mucha ilusion...
cada vez me seguia mas gente era....era alucinante
luego me meti en el twitter de cailtin...
como la echaba de menos!
@ashleykarter: la niña de mis ojos @godsgirl8494 como te echo de menos! que tal?
@godsgirl8494: ola @ashleykarter te echo de menos un monton! mañana te llamo ok? aora e kedado con los chicos! e visto tus videos...alucinante!!
y luego me fui al twitter de justn
@justinbieber: concierto alucinante! a que os gusto mi telonera @ashleykarter con su proximo exitazo!?? todo sulocionado
y yo le conteste
@ashleykarter: gracias aunque tu nueva cancion #mistletoe aora sombra a mi nuevo cancion jajaa todo solucionado
y me fui a dormir
a la mañana siguiente me vesti:
Pincha aquí para ver esta foto.
como la que esta alado de CAILTIN XD
mama: ola cariño que tal?
yo: bien jajajaja
papa: que icisteis ayer?
yo. nada....dar una vuelta..
interrogatorio a la vista...
yo: bueno me voy con jazzy adios!!
pffff menos mal
yo. ola jazzy!
jazzy: ola!!
yo:k tal as dormido peke?
jazzy: mui bn!
yo: ajajja
me sono el telefono
yo: si?
caitlin: ola!
yo. ola cariño que tal!
cailtin: pffff
yo: y ese pffff
cailtin: tia...
yo. k?
cailtin: esk tengo un problemon del kince
yo: que a pasado?
-todos me miraron con cara de preocupapamiento-
yo: espera cailtin.....MAMA! se me olvido el bolso en la abitacion aora vuelvo ok?
mama. si lo tienes aii!
me fui corriendo antes de las explicaciones jajaja
y esk soy tonta lo tneia colgado!! jajajaja
yo: bueno que paso?
cailtin: esk....pfff
se puso a llorar
yo. aber no te pongas nerviosa que paso?
cailtin: esk te necesito...me siento tan sola..
yo. tienes a payotn no?
cailtin: aora no..osea si...pero no pudo contarselo
yo: k paso¿?
cailtin: esk...no me juzgues ok?
yo: sabes que no aria eso
cailtin: me gusta ryan
yo: pffff te diria que que way....y me pomdria a chillar...pero
cailtin: lo se payton..
yo. pfff no lo sabe?
cailtin: ni loca!
yo: pero...
caitliN: no puedo decirselo!
yo. te entiendo...y que vas a acer?
caitlin: no lo se...la tengo que ver todos los dias
ocultandole todo..
yo. bueno tia...no es el primer chico que ocultamos que nos gusta a payton o no?
cialtin: si
yo: entoncs?
cailtin: k no estas tu!
yo. lo se...pero
cailtin: y que no es solo eso!
yo: k paso?
cailtin: esk
se puso mas a llorar
caitlin: yo no quiero acer daño a payton
yo: pero que ocurrio ciatlin sueltalo ya! porque me ido a la otra
punta del otel y estos se cojen un avion y me dejan tirada!
cialtin: ok ok
yo. lo siento pero esk..
cailtin: aber....





continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario