sábado, 15 de octubre de 2011

capitulo 19*****ERA NUESTRO AMIGO*****

justin: bueno....la verdad...es vedad lo que dice mi madre
yo: como?
justin: ayer able con mi madre...por eso de mi cambio de actitud
yo: de k?
justin: k....en el ultimo año...e pasado de ser un niño que juega con sus amigos....un chico normal...a un estupido producto comercial
yo: y a k se debe ese cambio?
justin: aaaaa bueno...cosas
yo. no me lo vas a contar? (aciendom la ofendida)
justin: no se lo cuentes a nadie ok?
yo: claro...
justin: todo fue por mi ex-novia jasmine
(quiero decir que no tengo nada en contra de jasmine y que
diga lo que diga no la quiero ofender...por si acaso alguna
se siente ofendida por que la guste...es que es la primera
q me a salio XD)
yo>: jasmine villegas?
justin: si
yo: y que tiene que ver?
justin: solo salio conmigo por la fama...luego me dejo por un rapero..
yo. lo siento
justin: no pasa nada...
yo: eee no se que decirte
justin: no ace falta que me digas anda
yo: y que paso?
jsutin: me sento mui mal...yo la amaba mucho...todos lo sabian...
asi que me encerre en mi mismo...pase dos meses sin salir de mi abitaicon...y cuanod sali...pense que todo el mundo estaba a mi lado por mi fama y no por mi....asi que los aleje de mi
yo: y entre esos estan los chicos?
jsutin: si....aunque mejor para ellos.
yo. porque dices eso?
justin: yo no los supe valorar....aora estan mejor
yo: pero...todos e puede solucionar..
justin: no...esto no
yo. no lo sabes!
justin: se mas de lo que tu piensas..
yo: k pasa?
justin: e intentado ablar con ellos...pero la unica que me abla un poco era cailtin....le conte todo...y ablamos mui mui de vez en cuando..
yo: pero ella...
justin: lo se....no me repudia....pero me quiere....y cuando quieres
a una persona es mui dificil apartarla de tu vida...y cailtin
es mas devil que los chicos...
yo: lo sienyo
justin: no tienes la culpa!
yo. bueno..vamos a cambiar de tema!
justin: si mejro!
yo: me vas a escuchar mañana?
justin;:porsupuesto!
yo: pues te vas a kedar en el sitio
justin. tan mal cantar?
yo:¬¬
justin: jajaja era broma! lo aras genial
yo. gracias
jaxon: es verdad!!
yo: ein?
justin: de k ablas?
jaxon: estais juntos en la misma mesa....sin chillaros ni nada!
yo y justin:¬¬
jaxon: bueno nos vamos!
yo<. claro....e...jsutin quieres venir?
justin: donde?
yo: con los chicos..
justin: no...e...tengo cosas que acer (escusas)
yo: bueno...
justin: aa toma las cuatro entradas!
yo: ok! gracias adios
jaxon: adios!
fuimos al parque..
yo.ola chicos!
chicos. ola
yo: este es jaxon!
jaxon: eeii ryan, chris y cailtin que tal?
yo: ooo se me olvido que os conociais!
jaxon: como no me lo as dicho!
yo: se me paso
payton: 0_______0
yo: payton?
payot: eres el ermano de justin bieber!
jaxon: si..
pay: ven a acerte una foto con migo!
yo. jajaja
se fueron a una punta del parque
a acerse millones de fotos..
yo: tenog que ablar ocn vosotros
cait: de que cariño!
yo. mañana venis a mi mini concierto
ryan: y al de justin...
yo: venga porfavor!!
chris. ok
caitlin:PUES CLARO QUE VAMOS!!
yo. y me aceis un favor?
chris:c ual?
yo: ablar cn justin..
ryan: NI DE COÑA!!
yo. venga anda!
caitlin: bueno....yo le echo mucho de menos..
chris: PERO!! COMO PUEDES DECIR ESO! AVECES PARECE
QUE NO ERES MI ERMANA!
caitlin:JODER ES NUESTRO AMIGO...LE ECHO DE MENOS!
ryan: era...
yo. bueno....pero por lo menos no la monteis mañana ok?
todos. ok
yo: bueno....yo solo os digo...que os echa mucho de menos...no
para de ablar de vosotrs....y os quiere mucho
chris. paa dar pena!
yo. bueno vamos a dejarlo..
....
cuando le dije a pyton que iba a ir a un concierto de justin bieber
se puso como loca! ni si quiera le ilusiono que le dijera
que iba a ser mi primer concierto..
ella en cuanto vio la entrada se puso a chillar y a acer que me
doliera la cabeza XD





continaura.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario