miércoles, 2 de noviembre de 2011

capitulo 36***la semana de las visitas****

Era por la noche y estaba en mi abitacion...
llamé a cailtin
yo: ola!
caitlin: ola
yo: tengo algo que contarte!!
cailtin: k?
yo: estoy saliendo con justin!
cailtin: k dices?
yo: siii!!!!
caitliN. waaaaiiiii cuanto me alegro!
llamaron a la puerta la abri...
era justin...
le sonrrei le hice un gesto para que pasara...
el me dio un beso en la mejilla y paso
cailtin: desde cuando?
yo: desde ayer!
cailtin: wwwwaaaaaaaauuuu no m ago a la idea...
yo: por'?
caitlin: nose...
yo: jajajaja
caitlin: pero me alegro un monton
yo: gracias!
caitliN: y ya abeis...
yo: pero seras guarra!!!
cailtin: x?
yo: pork si!!! yo no soy asi y lo sabes...
caitlin: ooo es verdad la monja de clausura
yo: no soy una monja de clausua....pero tampoco una zorra sabes?
caitlin: ombre gracias...
yo: sabes que no iba por ti!
caitlin: lo se jajajja va por nuestrs keridisima payton
justin sento y yo apoye mi cabeza en su ombre
mientras ablaba con cailtin..
yo: todavia no te ablas con payton?
cailtin: no!! y desde esta mañana con jaxon tampoco!
yo: y eso? poreu? que te a echo que le junto las orejas de un sopapo!
caitlin: payton no le va a decir lo de chaz sabes? y el me a dicho que no se lo va a decir a payton proque la ama mucho y que yo solo soy un polvo
yo: tia!! no te pongas asi!!
cailtin: y como quieres que este!!
yo: esk de verdad...menudo cabron>!
caitlin: esta aiii su ermano no?
yo. si...
caitlin: pues no le insultes!
yo: y el que sabe que ablamso de JAXON!!
caitlin: vale....AHORA SI LO SABE!!
yo: oppppssss
caitlin: de verdad....bueno me da igual...si el ya lo sabe...(jaxon) no aii nada que esconder
yo: Pues entoncs si te da igual porque ya lo sabe jaxon te voy a decur lo que pienso:
1º ¿Que coño se cree para tratarte asi?
2º Que no me venga con el rollo de que ama a payton cuando
pa follar 4 veces contigo no le importo!
3º cuando se entere de los cuernos que tiene el ....se jodera!
4º tonta tu por seguir detras de el...aunque nos parecemos en algo...
5º no te abla! pues jodelee! estais en el mismo insti...y para ...acer eso con alguin...minimo te tiene que poner celoso que este tonteando con otro no?
cailtin: sugerencias?
yo: ombre.....todos sabemos que liam, el capitan del ekipo
de futbol...esta cañon...y que esta porti....y todos sabemos
que jaxon esta picado con el por no ponerle de delantero no?
cailtin: si
yo. pues a por el!
cailtin: jajaja gracias tia!
yo: de nada buenorra!
cailtin: mañana te llamo!
yo: pues claro te echo de menos
caitlin: y yo!
yo: xaooo
colgue
justin en cuento colgue me dio un morreo de esos
de pelicula....el primero...
dios mio!!
como discribir lo que sentii al juntar mis labios con esos
labios tan gorditos y suaves pero ala vez firmes y tersos
oooooooooooooooooooooooohhhh (babas) XD
justin: lo que tardais!
yo: aii que ponernos al dia!
justin: k a echo jaxon?
yo: mira....jaxon y cailtin lo an echo 4 veces...mientras que payton y chaz como 2o 3 no se el numero...o mas no se...payton no se lo dice a jaxon y jaxon dice que no se lo va a decir a payton porque
no la quiere acer daño y la ama...pero que quiere seguir ......ya sabes con cailtin...cailtin a dicho que no es el segundo plato de nadie....y como le a dicho eso...jaxon no la abla por no querer
ser su amante.....te enteras?
justin: mas o mesno...
yo. jajajaja
justin: y de ryan y chris sabes algo?
yo: antes de ayer able ocn ellos....nada se iban a una fiesta
de una de clase...que chris tenia una cita aii
justin: jajaja que jodios! yo able el otro dia con ellos...
yo: oye!
justin: k?
yo: si se viniera...cailtin....pasaria algo?
justin: no que se venga!
yo: te amoooo!!
justin: pero pasa una cosa!
yo: el k?
justin: ''la semana de las visitas''' tambn viene jaxon
yo: uuuu bueno! tu no le digas a jaxon que viene cailtin ok?
justin: ok
yo. vendrán engañados!
justin: la que se va a armar!
yo: k no......ya veras!!!
sono la puerta
fui a abrir
era mi padre
papa: las doce toke de queda!
yo. como?
papa: k justin a su abitacion!
justin: nos espias?
papa: con otro ashley me la puede colar....pero tus trucos
me los conozco bieber..
yo:¬¬
papa. no me mires asi...
justin me dio un beso...
fue bajando su mano asta llegar a mi trasero
papa: eiiiii!!
justin se rio mientras me besaba!
justin: k pasa?
papa. k aunque sea dan!! unos de tus bros colegas y tal...con otras aces lo que quieras...como si las magreas enteras....pero es mi hija!! ok? la ija de tu bro!! sabes? y tu bro! es tu suegro!!
no me tomes por el pito del sereno!
justin: dannnn
papa:¬¬
yo:¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
papa: asta mañana justin...
jsutin se fue a su abitacion...
yo:¬¬
papa: no me mires asi...
yo:¬¬¬
cerre la puerta....





continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario