viernes, 4 de noviembre de 2011

capitulo 38***tatas para siempre *****

justin: jijij pero ...yo solo quiero con una..
m cogio de la cintura y me beso
yo: pues que tengas suerte!
dije llendome para el ascensor...
justin: eiiii
yo: k?
justin: k te pasa?
yo: nada....
baje la cabeza...
justin: ooo es por lo de.....cariño...se que tu no quieres...no pasa nada..
yo: esk no es que no quiera...
justin: k no quieres aora...es muy pronto...lo entiendo...yo pienso igual
le sonrei..
si esk era el ombre perfecto!!
le di un beso!
justin: bueno.....que acemos?
yo: pues nu se...
llamaron a la puerta de mi abitacion
era mis padres
papa: hija tenemos k ablar
justin: bueno yo m voy....estoy en mi abitacion vale ash?
mama: no no quedate!
que nos querian decir?
como sea charlas de estas de padrs a hijos...
ME DA ALGO EEEE!!xd
papa: aber....
mama: cariño....vas a tener un hermanito o hermanita!
yo: que dices?
papa. pues que mama esta embarazada!
yo: AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH YO ERMANA!! AIIIIIIII YO ERMANA!!! WEEEEEEEEEEEEEE!!
justin;: ajjajajaja
papa: aii k onta!
yo: dejame jajajajjaa
iba a tener una tata!
iba a ser la tata grande de alguin jajajjaa
papa: t lo digo cn anterlacio
yo: el k?
papa. ers la mayot.....comportate como tal
yo. pues claro!
bajamos al hall
yo: usher!! que voy a tener una hermana!
usher. yo ya lo sabia!!
yo: alaaaaa que fuerte! yo la ultima no?
justin: pues si
yo: tu tambn?
jsutin: jajajaja soy su jefe
yo:¬¬ y yo su hija!
papa: anda no te cabreees...
vi como jazzy se ponia muy triste
la cogi en brazos
yo: k te pasa cariño?
jazzy: vas a tener un hermanito/a
yo: siii a k es genial
jazzy: no
yo: porque dices eso?
jazzy: porque....ya no seré tu tata....tendras otro...
todos nos miraron....con cara de pena
pero que rica es coño!! jajajajjaja
yo: eso no es verdad!
jazzy: pues si!
yo: pues no!! tu y yo siempre seremos ermanas ok?
jazzy: seguro?
yo: pues claro! y como yo tendre conciertos y esas cosas...mcuhas veces la tendras que cuidar tu...o le tendras que no sabemos si es chico o chica
jazzy: enserio?
yo: pues claro! pero tu yo yo seremos ermanas siempre
jazzy: te quiero mucho ashkey!!
y me abrazo
me encantaba esta niña..
me estaba emocionando...
esk que ricura!! jajajaja
abri los ojos en el abrazo y vi como justin
estaba igual de emocionado k yo..
sabia que para el jazzy era muy importante ya que era su
ermanita...y que nos llevaramos tambn para el era mui importante
justin: aaaaa jazzy muy bien no!! a ashley aiii cuanto te quiero
y a mi no no?
jazzy: k no!! k yo tambn te quiero mucho
justin: pues ven comigo!!
yo:¬¬
jazzy: le dio un beso en la mejilla y un abrazo volvio a mis brazos
yo: jaajaja
justin: vale vale....ya pediras barbies!!
yo: caul kieres?
jazzy: la que viene con el bebe!
yo: ok!!
justin: eeee que era mi regalo de reyes!
yo. pues tendras que buscar otro!
jazzy: reyes?
yo: claro....justin se lo iba a pedir a los reyes de tu parte....pero se lo voy a pedir yo...para cuando vengan a mi casa te la traigan ok?
jazzy: ok!! muchas gracias! asi podre pedir otra cosa!
yo: jajajaj claro!!
usher. venga vamonos que tenemos que rodar un videoclip!
yo. eso...que todavia no se nada!
usher. ya lo sabras...
continaura....

No hay comentarios:

Publicar un comentario